Me hace gracia porque muchos por aquí lo veis facilísimo, y a mi me parece tan surrealista encontrar un trabajo mejor que el que tengo, especialmente fuera, como querer ser astronauta. Coño, quien no querría ser astronauta? Pero hay que ser realista y saber tus limitaciones. Tengo limitaciones muy graves de fuerza de voluntad, de falta de sociabilización, de realmente saber en que especializarme o completa falta de motivación para realizarlo. Ya me he desengañado mucho estudiando una ingeniería y no tengo ganas algunas de estudiar otra cosa para acabar de nuevo creándome falsas espectativas.
Tío, tienes una mentalidad de puta mierda, y mira que me he sentido parecido, pero joder que puta mentalidad de fracasado, me cabrea y todo.
Pero hay que ser realista y saber tus limitaciones.
Te las pones tú mismo, si otro puede hacerlo, dime la razón de que tú no puedas.
Tengo limitaciones muy graves de fuerza de voluntad
Ve a un psicólogo y esfuérzate, o no hagas nada y sé un fracasado.
de falta de sociabilización
Muévete, sal a la calle, haz actividades que impliquen gente, yo me apunté a bailes latinos siendo arrítmico y sintiendo una vergüenza de la hostia.
de realmente saber en que especializarme o completa falta de motivación para realizarlo.
Aprovecha la experiencia que tienes, has trabajado en planta, se pide bastante, y busca algo con bastantes salidas, por ejemplo: mejoras a nivel de optimización, sistemas mom/mes, erp, digitalización... Yo que sé, hay mil cosas.
Ya me he desengañado mucho estudiando una ingeniería y no tengo ganas algunas de estudiar otra cosa para acabar de nuevo creándome falsas espectativas.
Sólo ves lo malo, yo jamás he hecho una puta ecuación diferencial con derivadas parciales fuera de esa asignatura, pero es que lo que importa no está ahí, te han enseñado a buscarte la vida, te han formado en mil cosas y te las has tenido que apañar, yo no sé si es que ahora regalan las carreras con el puto plan bolonia u os tratan como a bebés, pero la gente que conozco del plan antiguo se buscaba la puta vida e incluso se sacaba asignaturas sin ir a una puta clase, yo me estudié una que ya no tenía docencia con vídeos de youtube.
Tu problema no está en lo que has estudiado, es en que piensas como un fracasado.
EDIT:
Es más el estigma social de cobrar eso tras haber hecho una carrera como industriales
Industriales es un puto título, a ver si te queda claro.
Macho, que asco das, para defender els paisos catalans das asco de lo mucho que das por culo, pero para tener un puto futuro das asco de lo poco que te esfuerzas, menudas ganas de cruzarte la cara me entran.