Ingenieros en mediavida

ArThoiD

#3690 Yo soy del contrario, en general cuando me preguntan la profesión, digo que soy ingeniero algo sonrojado XDD

No me gusta mucho fardar de ello, hay gente que se piensa que somos magos o algo y al fin y al cabo somos una persona como cualquiera...

Ahora, si alguien pregunta sobre un tema del cual yo puedo aportar información, como es el caso, pues lo hago sin problema considerando mi experiencia en el mundillo.

1 respuesta
Linkshadow

¿Que opinión os merece ingeniería de la energía? Estoy cursando actualmente segundo año de ingeniería eléctrica, y si nada cambia, pediré el cambio de grado a ingeniería de la energía.

¿Cual de las 2 creéis que tiene más salida laboral? ¿Creéis que me equivoco cambiándome de grado?

B

ser ingeniero estaba bien en españa hace 20 años, mi padre se levantaba una pasta, mi abuelo es millonario, ahora es una puta mierda y solo sorprende a los mayores de 50 años...

ahora el que quiera ganar pasta que se meta a enfermero o medico, lo que pueden llegar a ganar es descomunal, ingenieria y abogacia esta muerta, ganas mas en el mercadona y la responsablidad es mayor

2 respuestas
n3krO

#3693 #MVnoDefrauda

1 respuesta
B

#3694 sientete orgulloso de ganar 19k€ entonces, que quieres que te diga si me cuoteas estas paridas

1 respuesta
n3krO

#3695 multiplica por 2.

1 respuesta
anagcorpas

#3691 Pues la verdad es que me sorprende mucho lo que vosotros hacéis, mejoráis el mundo (en lo que podéis, porque la crisis...), a veces me pregunto por qué soy más de Audiovisuales y Humanidades, pero cada uno tiene importancia en lo suyo.

ArThoiD

#3693 Ni de coña tio, ni de coña....

Lo que hay que hacer es irse del país. No somos el ombligo del mundo, en otros países se vive de putísima madre como ingeniero. Hasta siendo recién graduado como yo puedes ganar más que alguien con 5-10 años de experiencia en España...

2 2 respuestas
B

#3698 pero quien ha dicho que no lo se o no estoy de acuerdo?