Mañana empiezo los examenes (ingenieria mecanica 1 año)... empiezo con informatica, a ver q tal se da xD
Vengo del primer examen (propagación electromagnética) y nos acaban de dar por culo y sin vaselina... todos los años repitiendo el mismo modelo de examen menos este. ADV.
Yo terminé mi último examen del cuatri en 2º Ingeniería eléctrica. Si apruebo , pajote y un cuatri perfecto, para todo lo demás los exámenes del primer año se repiten y yo sin ampliación de matrícula...
#579 ¡Gracias! Joder, aún estoy que no me lo creo, he sacado un 9,5 en el proyecto final de carrera
Por lo pronto los tengo todos en la estantería, que tengo amigos que no paran de gorroneármelos xD (y seguramente algunas cosas me sirvan para la industrial).
Enhorabuena jarobado xD
Perdon por la pedazo tardanza en actualizar nombres (examenes), solo faltan poner los links, pero me da una flojera.... en fin, mañana a ver si me animo
Vengo de un examen de Señales y Sistemas de Transmisión. En clase nos hemos hartado de hacer problemas. Todos los años los exámenes son de problemas y algo de teoría.
Este año 8 puntos de teoría (sobre 10).
ADV.
chavales que me decis de este master? de las 4 opciones que dan, la 4º, la de comunicaciones opticas y laser parece interesante
Hoy me he levantado y he visto un 6,75 en mi ultima asignatura de ingeniero de obras publicas. Ahora a por el proyecto y caminos! yuju! XD
#588 Ni que lo digas xD De los 3 examenes que he hecho este cuatri me ha pasado en los 3 lo mismo. Por suerte los últimos 2 no me han pillado desprevenido y me los había currado más, pero aún así jode mucho que todos aprueben con el rabo la asignatura mirandose examenes anteriores y que a mi me los cambien ^. A ver si tengo más suerte en Mayo.
El martes tengo examen de Cálculo, he estudiado como una hora o menos. Mañana a tope y dormire como minimo 8 horas, hoy y mañana, a ver que saco. Deseadme suerte.
#585 es q nadie va a felicitarle coño? enhorabuena tío, yo llevo 5 años y los q aún me qedan...
#585 en que? enhorabuena sea lo que sea
6.5 en avionica habiendo estudiado el dia antes, fuck yeah.
(me la estudie para septiembre, pero entonces la frase deja de impresionar xD)
puffff avionica tengo yo el viernes... a ver si apruebo algo en febrero... inter q tl tu examen? Te gustaron tus teoremillas de Konig?
la verdad esque el primer cuatrimestre me fue mucho mejor de lo esperado, 6/6 aprobadas y con notas decentes FUCK YEAH!