Este hilo ha hecho que me sienta escoria con mi título de Tecnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (FP II).
#90 no lo decido yo, antes de los grados ya existía la titulacion tecnica de Ing. Tec. en Diseño Industrial.
#90 antes existia ingenieria tecnica de diseño. y ademas en la upv, existe una especialdad de la superior que es diseño de producto.
#93 a eso que hicieron la primera semana de ir paseando con unos moviles por la uni, que si los acercabas a unos papelitos te explicaban cosas de la uni.
Dios y si te veo que te digo? Viva Letto!!!!!!!!???
Ingeniero de Caminos, promoción 2006.
Trabajando en cálculo de estructuras especiales y edificación. Si alguno pasa por la plaza Padre Vallet de Pozuelo, el estadio de fútbol de Fuenlabrada, o circula por el cercanías C-3, verá cosillas mías.
Viendo en #1 que aqui tambien aceptais a los Ing. Tecnicos xD me presento como un Ingeniero Técnico Industrial esp. Electrónica Industrial con la carrera casi acabada aunque si acabo este año y Bolonia me deja tiempo me ire a un segundo ciclo de automatica o algo asi, si no me da tiempo pues tendre que pasar por el aro y pagar un master....
Apunta a un servidor, muy pronto ingeniero informático. Salido del infierno particular de la FIB , facultad de informática de la UPC
Ingeniero Técnico Informático de Gestión a falta de 1 asignatura, en la universidad Pablo de Olavide (Sevilla). MTP II/programacion en C II.
Estoy echando curriculums para unas prácticas por la mañana de 5 horitas, pero nadie me llama... algún informático trabajando en Sevilla?
Alguien de la ESI (Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla) por aquí? Sé que más de un user estudia o ha estudiado allí... salid de la cueva, mamones ^^
#71 eso decía una amiga de un colega el año pasado (plan antiguo) cuando le dijo lo que a mi me había pasado en 1er año: "Nah, será que el chaval este no ha estudiado o es muy torpe". Ahora está en Bolonia con todo. Niña de sobresaliente y trabajadora.
#53 a algunos os va el sado.
Mi experiencia personal: HUID de las escuelas de ingenieros. Son un campo de nabos y además vais a sufrir muchísimo. Eso sí, no me veo haciendo otra carrera...
omg #104 has podido salir de ese jodido inframundo que violaciones me hicieron ahi ... :qq: :qq:
Para los de la UPF yo estoy "trabajdno" ahi en el campus de poble nou, estudiais por ahi ?
#116 va con rintintin? tan complicado es sacarse hoy en dia una ingeniera tecnica? si economicamente se puede afrontar, pienso que esta casi todo el mundo capacitado para sacarsela.