#1770 Yo estoy en 2º, así que no sé que decirte xdd
Preguntale a Txentx0, que él creo que acabó la carrera, o le faltaba muy poco
#1770 Yo estoy en 2º, así que no sé que decirte xdd
Preguntale a Txentx0, que él creo que acabó la carrera, o le faltaba muy poco
Demasiados industriales veo aqui... apuntadme a telecos y a informática XDD
#1770 telecos en mi opinion no seria electrical engineer (eso vendria a ser una rama de industriales diria)
Telecos podria colar como Electronics o directamente como (tele)Comunication engineering. Al fin y al cabo lo que haras sera infinitas horas de mates XDD
Joder no hay ningún Ingeniero Electrónico D: Ya llegaré xD
#1777 Yo también estoy en 2º pero creo que solo apuntan a los que ya han acabado ahora mismo no somos nada xD
En USA meten en el mismo saco a los informáticos, eléctricos, electrónicos y telecos aunque en la carrera ellos deciden las asignaturas que quieren estudiar desde el principio para especializarse en una rama u otra, aparte de que tienen que hacer un master para que estén especializados del todo. Si tenéis curiosidad sobre esto mirad la página del MIT y veréis a lo que me refiero.
#1775 Actualmente estoy en 2º del Grado de Ingeniería Electrónica y Automática en Zaragoza (que alguien me apunte), la verdad que pocos electrónicos hay apuntados aquí XD
Uno más a la lista, 1º año de Ingeniería Mecánica en UniOvi. Y como aporte http://euskillspanorama.ec.europa.eu/KeyIndicators/Sector/default.aspx?digittype=2&digit3id=755§orid=755& una página donde se muestran la demanda futura (2010-2020) en distintos sectores por países.
#1784 Macho, eres un poco pesado con los ingenieros, te lo digo de buen rollo. Y ya, no te voy a decir más, que no quiero que digas que soy una víctima del sistema lleno de prejuicios xD
#1784 Jajaja sí, al final sí.
No obstante le guardo una oportunidad a la física. Es uno de mis objetivos
#1790 Es cierto que es un tema más de Física aplicada que de ingeniería y en el grado no creo que se vea nada, pero en ciertos másters de ingeniería electrónica sí que se toca el tema, sobretodo escogiendo asignaturas orientadas a seguir investigando vía doctorado.
#1792 Ahí ya no te digo que no
Btw voy a que me revienten en un examen de sistemas mecánicos, goes momentos de inercia, Steiner, Mohr y su puta madreeeeee