Ingenieros en mediavida

JameZ-

#2814 actualmente el calculo de estructuras no se hace a mano (quiero decir en el trabajo)

Unonueve

#2790 Dejando a un lado los métodos de esa profesora, a la que no conozco, tengo que decir que tu post es un ejemplo perfecto de lo que critica en su texto.

Soy consciente de que soy muy nazi con este tema, pero si soy tu profesor, me haces un ejercicio impecable y me escribes la explicación así, te suspendo pero fijísimo. Un ingeniero (y en realidad, cualquier persona con estudios superiores) debería saber escribir y expresarse correctamente.

Habro parajuas.

1 respuesta
B

#2822

Hombre escribiendo desde un teléfono que apenas se tiene en pie quizás tu seas Pablo Neruda pero servidor no.
Esto es un examen de física donde deberían de evaluarse los conocimientos de física no de otras materias dentro de un mínimo obviamente .Es lamentable que en exámenes de ingeniería en vez de poner problemas complicados y enseñar a la gente a pensar valoren ese tipo de cosas, total el día de mañana los que van a tener un buen puesto sera por enchufe ¿verdad? es mas importante hacer power points bonitos y escribir todo muy bien y muy limpio que mas da la capacidad de la persona, el lenguaje esta para entenderse nada mas.Y que la profesora suelte perlas del tipo conocéis hielo que funde a 100ºC pues obviamente si ,cualquiera que le guste medianamente la termodinámica les conoce y no hace falta ser ingeniero para ello...