Buenas,
me estoy volviendo loco de tanto libro que hay por internet. No puedo ir a una academia presencial ahora mismo pero quiero preparar por mi cuenta el inglés de nivel B2. Estoy mirando libros que son de ese nivel y no sé cuáles son útiles. ¿Hay algún libro que incluya un poco de todo?
gracias.
Con éste me saqué yo el first, hace ya unos años.
Estaba bastante bien. Luego lo he utilizado más veces, sacando ejercicios de ahí para ayudar a otras personas. Con eso y haciendo muchos, muchos exámenes imagino que será suficiente aunque lo mismo no tener a alguien que te corrija los writing es un problema.
#2 miraré el libro, me fastidia el horario para ir a la academia pero por lo menos empezar viendo algo, gracias
En mi academia usamos este para el first y me gustó bastante por lo general:
De la serie "Gold" lo usábamos en las clases de Advanced, también era bueno el libro pero por desgracia no pude seguir el curso pasados los dos primeros meses y no sé qué resultado final daría.
Igualmente ambos son de la misma editorial, Pearson, que tienen buenos materiales de estudio.
Yo usé el English File. Hice los ejercicios de todos los temas y también muchos modelos de examen del B2, y me fué genial!