inglés nivel B2 First

B

Buenas,
me estoy volviendo loco de tanto libro que hay por internet. No puedo ir a una academia presencial ahora mismo pero quiero preparar por mi cuenta el inglés de nivel B2. Estoy mirando libros que son de ese nivel y no sé cuáles son útiles. ¿Hay algún libro que incluya un poco de todo?
gracias.

Fun-T

Con éste me saqué yo el first, hace ya unos años.

Estaba bastante bien. Luego lo he utilizado más veces, sacando ejercicios de ahí para ayudar a otras personas. Con eso y haciendo muchos, muchos exámenes imagino que será suficiente aunque lo mismo no tener a alguien que te corrija los writing es un problema.

1 respuesta
B

#2 miraré el libro, me fastidia el horario para ir a la academia pero por lo menos empezar viendo algo, gracias

Meaven

En mi academia usamos este para el first y me gustó bastante por lo general:

De la serie "Gold" lo usábamos en las clases de Advanced, también era bueno el libro pero por desgracia no pude seguir el curso pasados los dos primeros meses y no sé qué resultado final daría.

Igualmente ambos son de la misma editorial, Pearson, que tienen buenos materiales de estudio.

1 respuesta
B

#4 miraré también ese libro gracias

Brenda92

Yo usé el English File. Hice los ejercicios de todos los temas y también muchos modelos de examen del B2, y me fué genial!

1 respuesta
B

#6 gracias, echaré un vistazo a los 3 estos días

1 mes después
eg000

Refloto este tema para preguntar cómo véis este libro para aprender inglés B2 de forma autodidacta?

Usuarios habituales