Inglés - Practicar conversaciones/diálogos

Petricor

Hola. Por motivos de trabajo, y por mi parte también, estoy estudiando para sacarme el b1 (y luego continuar). En un principio estaba en una academia pero hace unos meses decidí quitarme porque sólo yo participaba con la profesora, así que para lo que hacía mejor me quedaba en casa y me lo estudiaba por mi cuenta. Así pues, llevo unos meses en casa estudiando inglés y ahora me encuentro en la situación de que necesito practicar el speaking con alguien o algo para ver dónde cometo los fallos ya que, de nada me sirve estudiar sobre el papel si luego me pongo nervioso con un angloparlante y traduzco literalmente del español al inglés.

¿Alguien que haya pasado por una situación similar?

Queda descartado volver a la academia, al menos para el b1. Sé que hay bares donde mientras te tomas algo hablas con X persona en el idioma que deseas (lógicamente si está la posibilidad), pero el único que conozco lo hace los miércoles y por la noche, descartado por temas de trabajo... Sé que hay aplicaciones web donde hablas por videoconferencias ¿alguien ha probado alguno? ¿Me aconsejáis otro método?

Muchas gracias por los consejos que reciba.

B

prueba los videojuegos

_Rpv

también hay redes sociales dónde pones los idiomas que hablas y cuales te interesa aprender, y te pone en contacto con gente que busque lo contrario a ti (que quiera hablar español y sepan ingles).
Además incluye las preferencias de cada perfil, si prefieren chat, si estan dispuestos a tener videollamadas por skype o quedar cada a cara.
Creo recordar que era gratis.

1 respuesta
Petricor

#3 Oh, ¿te acuerdas de el nombre? Podría echar un vistazo. Gracias.

1 respuesta
yukiomishima

#4 https://www.meetup.com/es/topics/english-language/?_cookie-check=WVKGYhxxgK46_HFn

1
1 comentario moderado
Petricor

#6 Oh, interesante, luego le pego una ojeada. Gracias !

Usuarios habituales