Inglés técnico para FP

Nora87

Hola!! Estoy en primero de Laboratorio Clínico y Biomédico y estoy buscando el temario que se da de inglés en segundo.
¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? o ¿alguien lo ha cursado y sabe qué se da?

Muchas gracias, un saludo!

P

Es el mismo que en primero el verbo to be

The-Guest

El inglés es básico, repasas desde 0 todo. Luego además darás vocabulario especifico de tu campo.

1 1 respuesta
OtxiS

Cuando hice ASIR tb había inglés en 1º y en 2º pero el nivel requerido era bastante pobre en ambos cursos, sin que nos impartiesen tampoco vocabulario muy técnico o enfocado a lo que sería el grado, en mi caso informática. Mientras tengas un nivel de inglés normalito no deberías preocuparte porque tampoco te exigen demasiado y es bastante factible aprobar fácil. Si quieres sacar nota necesitarás un nivel decentillo al menos. (tb te digo q mi background es que yo tengo un nivel bastante bueno y es la asignatura que mejor nota saqué 9 en 1º y 10 en 2º, cuando en el resto de asignaturas del módulo sacaba 6s y 7s). Yo que tú seguramente me preocuparía más del resto de asignaturas que de inglés. Suerte D:

1 1 respuesta
10 días después
Nora87

#3 Gracias Otxis, pensaba que el nivel iba a ser más alto. Pero sobre todo pregunto porque me gustaría tener el temario porque tengo pensado irme al extranjero cuando termine. Por si alguien sabe donde puedo pillar esos apuntes específicos de mi módulo.

Nora87

#4 Gracias Otxis, pensaba que el nivel iba a ser más alto. Pero sobre todo pregunto porque me gustaría tener el temario porque tengo pensado irme al extranjero cuando termine. Por si alguien sabe donde puedo pillar esos apuntes específicos de mi módulo.

1 respuesta
OtxiS

#6 Intenta contactar con alguien que hiciese segundo el año pasado o el anterior y pregúntale por apuntes o libros y si te dejaría comprarlos o si podríais negociar un precio que os interese a los 2.