Tengo ganas de llorar un rato, y como no hay hilo para rages ahi va.
Termino DAW impecable en 2 años despues de un BAT TEC, en un instituto "exigente" (Solo 2 de los 30 que empezamos hemos terminado limpios en el tiempo normal, no era una clase ilustre tampoco).
Me matriculo a segundo de DAM en el mismo centro, confiando en que con las notazas que tengo entrare easy (¿Quien coño se matricula en segundo?). Salen las primeras y no entro, pero me dicen que es que no ha entrado nadie, que hay muchas peticiones (como 8 o por ahi). Total, voy a la segunda y salen solo 3 plazas, y tampoco me la dan, pasandome gente por delante de mi clase que tiene asignaturas pendientes de primero y de segundo (Vamos que tienen plaza en DAW por ser repetidores) y yo sin plaza en DAM...
Resulta que como es "segundo directo" no tienen forma de comparar notas, asi que lo dan a lo puto random, asi que me quedo fuera (Justo despues del corte) con toda la impotencia y con ganas de quemar cosas.
Lo mas graciosssso de todo esto es que siendo un FP en Navidad un 25% de la gente ya no vendra ni a clase, y muchos de los que tienen plaza son repetidores o gente que alomejor tiene 2 o 3 UF pendientes. Y que al final solo necesito una puta tabla y una silla para sentarme, que el portatil ya lo llevo yo.
Asi que ya me veo el año que viene haciendo 2 de ASIX que ahi hay plazas de sobras T.T.
TL;DR : Me quedo sin plaza porque te dan el numero de prioridad a lo random. Puta vida tt