Injusticia al matricularse en segundo de DAM

Haki

Tengo ganas de llorar un rato, y como no hay hilo para rages ahi va.

Termino DAW impecable en 2 años despues de un BAT TEC, en un instituto "exigente" (Solo 2 de los 30 que empezamos hemos terminado limpios en el tiempo normal, no era una clase ilustre tampoco).

Me matriculo a segundo de DAM en el mismo centro, confiando en que con las notazas que tengo entrare easy (¿Quien coño se matricula en segundo?). Salen las primeras y no entro, pero me dicen que es que no ha entrado nadie, que hay muchas peticiones (como 8 o por ahi). Total, voy a la segunda y salen solo 3 plazas, y tampoco me la dan, pasandome gente por delante de mi clase que tiene asignaturas pendientes de primero y de segundo (Vamos que tienen plaza en DAW por ser repetidores) y yo sin plaza en DAM...

Resulta que como es "segundo directo" no tienen forma de comparar notas, asi que lo dan a lo puto random, asi que me quedo fuera (Justo despues del corte) con toda la impotencia y con ganas de quemar cosas.

Lo mas graciosssso de todo esto es que siendo un FP en Navidad un 25% de la gente ya no vendra ni a clase, y muchos de los que tienen plaza son repetidores o gente que alomejor tiene 2 o 3 UF pendientes. Y que al final solo necesito una puta tabla y una silla para sentarme, que el portatil ya lo llevo yo.

Asi que ya me veo el año que viene haciendo 2 de ASIX que ahi hay plazas de sobras T.T.

TL;DR : Me quedo sin plaza porque te dan el numero de prioridad a lo random. Puta vida tt

Javimorga

Siglas en este texto que no conozco y no voy a molestarme en buscar:

• BAT TEC

• DAM

• DAW

• UF

• ASIX

¿Tan díficil es escribir los nombres enteros?...

7
Haki

Bachillerato tecnologico

Desarrollo de Aplicaciones web/multiplataforma

Asix es lo de redes, en castellano ASIR

unidad formativa

Tampoco es muy dificil de imaginar xD

2 1 respuesta
Onehit

#3 Encima vacilón

Díganle que deje de llorar y que cierren el hilo!

jaja

1 1 respuesta
Haki

#4 Hehehe, el argentino aún esta picado. Pobret.

Nada nada, cerrar, si uno de las colonias lo pide no queda mas remedio.

SmashingP

Ya, es una putada, yo hice DAW y quise entrar en 2º de DAM y las plazas si es que hay las dan a dedo, por lo que o conoces al director o tienes suerte de que tengas hueco. Las notas que tengas se las pasan por ahí.

Li3cht

Chulear de notazas en un superior es de pargelas.

1 respuesta
Maaarc

Has probado en ir a llorar alli en persona o ir a otros centros? O bien prefieres hacer un hilo en Internet y seguir sin hacer nada... Yo no entiendo como no hablaste con los del centro antes de matricularte para que lo supieran y tal.

Las notas como ves, no sirven para nada, aprende la lección y muevte más y mejor sin dar las cosas por hecho.

Haki

Wut, claro que pregunte, me matricule etc... Pero no tenia ni idea que no tenian en cuenta nada. Ni la nota de Bachillerato ni nada.

El 5 de Septiembre vuelven a salir "plazas" y te puedes volver a matricular, si no me la dan ni llorando a la hija de puta que lleva esto, ire a hablar con algun profesor que conozco a ver si me echa una mano.

Pero vamos, que no es el tipico instituto de barrio, es un poco mas "profesional", asi que eso de los favores esta jodido. No hay ESO por ejemplo.

#7 ¿? Solo digo que tenia mejores notas que la media segurisimo, tanto para acceder Bachillerato como en el FP. Claro que esta tirado.