Investigación sobre sexualidad hombre y mujer

P

Hola compañeros! En la univeridad Jaime I de Castellón estamos realizando una investigación sobre sexo. Necesitamos muchos muchos datos y sería genial que pudierais aportar vuestro granito de arena. La encuesta se hace en unos 15 minutos aprox. Estaría muy muy agradecido. Agradezco cualquier aportación. Un abrazo.

Os dejo aquí en enlace de la encuesta puramente confidencial y anónima. Los datos serán analizados por grupos y solo con fines de investiación. Muchisimas gracias a todos!!

https://es.surveymonkey.com/r/PQJJM8J

perez_chuck

#1 En "¿Cuántas parejas sexuales has tenido hasta el momento?" se refiere a lo que va de año, ¿no?

P

No compañero. Se refiere en toda tu vida sexual.
Muchísimas gracias por tu aportación!

LKS

Encuesta realizada, si os acordais publicad en el hilo los resultados cuando se tengan

3
P

Me parece justo. Muchas gracias amigo por el aporte.

B

#1 Hecha. La verdad es que me ha parecido interesante.

P

Muchisimas gracias. No os puedo decir que es lo que buscamos porque sesgaría el estudio pero más o menos al terminar os hacéis una idea.

wolpek

Hecho.
Suerte.

P

Merci wolpek. Igualmente.

Fox-ES

¿Qué es un hombre de verdad? XD

P

Pues un hombre respetable hecho y derecho podríamos decir. El significado cambiará según cada persona. Ahí está la gracia. Según tus creencias debes responder lo que consideres. Gracias por ayudar.

hda

Tengo la impresión de que este hilo cuaja mejor en estudios y trabajo que en ciencia.

Ánimo con la encuesta.

squa1o

Pues si la encuesta va de sexo a buen sitio has venido a preguntar. Pedazo datos te van a salir xDD

P

Jajaja gracias a los dos. Bueno, la verdad es que no sabía muy bien donde ponerlo y al final lo puse aquí. Seguramente tienes razón pero como igual están llegando bastantes respuestas no nos podemos quejar. Seguid así compañeros y si se anima alguna mujer no pasa nada!! Porque se está desigualando un poco la muestra... Aún así es estupenda vuestra ayuda.

HeXaN

Empezamos mal:

3
P

Si tienes alguna dificultad no dudes en preguntar hexan. Como puedo ayudarte con eso?

1 1 respuesta
Krules

La muestra de un foro de internect no es que sea muy representativa...

Fox-ES

#16 Yo aquí tengo una duda y unas cuantas puntualizaciones.

En la sociedad occidental actual hay dos géneros, que más o menos tienden a representar los dos sexos,; hombre y mujer (los géneros son femenino y masculino).
Ser transgénero es una no correspondencia del género con tu sexo pero sigues siendo de un género u otro; aunque occidente está mal visto que tu género no coincida con tu apariencia externa y de hecho si no tienes características de uno u otro la sociedad te asignará el género según tu sexo.
La pregunta en sí parece de un fallo de traducción de genre en inglés que tiene un significado más amplio que género en castellano; pues en castellano el uso de género es estrictamente social, es decir, es como la sociedad te ve no como tú te ves.

Yo lo interpreto como ¿De qué género te gustaría que te consideraran? (Aunque trangénero me sigue pareciendo raro.)

1 respuesta
P

#18 hola, fox. Te comento, cuando elaboraba la encuesta me plantee más o menos lo mismo que tu pero el caso es que tengo un supervisor que me revisa que hago y como lo hago. Te digo lo que me dijo cuando yo le pregunté el porqué de añadir otras opciones aparte de hombre y mujer. Por lo que se ve este tipo de colectivos presionan mucho a los investigadores porque se sienten excluidos cuando tratan de responder este tipo de encuestas. Me indicó que es algo acordado el añadir dichas opciones de respuesta, además para nuestro estudio ser transgenero o considerarse agénero tiene especial relevancia en la interpretación de los resultados que podamos obtener y para no incluir otra pregunta específica para todos los encuestados de si lo son o no, queda así simplificado y aunque no tenga la mayor de las lógicas obtenemos la información que necesitamos. Espero que más o menos te hagas una de idea de lo que quiero decir. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo con lo de la diferencia de conceptos según en el idioma y es posible que hayas dado en el clavo, ya que muchos items son precisamente una traducción de otros cuestionarios en inglés pero la explicación que recibí al preguntar fue la que te he dado. Gracias por participar!

P

Vamos compañeros! Entre todas las fuentes ya casi vamos por la mitad del camino! Os animo a participar a todos los que aún no os hayáis animado, sería de gran ayuda.

B

Respondido. No entiendo muy bien por qué la parte final de la encuesta es constantemente un "el sexo es malo uhhhh"

1 1 respuesta
E

#21 calla pecadora

respondida #1 ya nos comentaréis resultados

Tritoman

Contestado, me he equivocado al poner el número, pero bueno, he forgoteado tinder, cuando esté la encuesta, que rule par favar

P

Bueno compañeros, ya vamos por el 80% de la muestra que necesitamos! Solo un último empujón por favor! Mil gracias

kaizen07

Hecho.

Para la próxima por lo menos no añadas lo de transgénero en las opciones de género, que es una cagada bien gorda.

Usuarios habituales