Hola, alguien me sabría decir que estudios o formación hay que tener para trabajar como Jefe/encargado de sección/planta de un establecimiento tipo Carrefour y demás??
Gracias.
Hola, alguien me sabría decir que estudios o formación hay que tener para trabajar como Jefe/encargado de sección/planta de un establecimiento tipo Carrefour y demás??
Gracias.
Pues basicamente ser un trepa, tirarte una decada lamiendo el culo a los jefes y puteando a todo el que este por debajo y cuado tu jefe se jubile con suerte te suben.
Aunque ahora para entrar directamente piden licenciatura, pero en el fondo, es como te he dicho.
No hace falta nada, tienes que ser bueno en tu trabajo, mi jefe no tiene la ESO pero es el puto amo del comercio, lleva desde los 16 trabajando y sabe como funciona el mundo, ni que se te ocurrra pensar que por ser el mas estudioso vas a tener el mejor puesto en el comercio, que yo tengo compañeros ingenieros que cobran bastante menos que yo (que no tengo ni bachiller)
Si eres bueno, en 2 años eres jefe si hay hueco, si eres un ingeniero pero que no sabe vender, seras peon toda la vida.
Eso si, estudiad, que yo no lo hice y me arrepiento, no porque mi trabajo no me guste, sino porque se te abre un abanico muchisimo mas grande.
#6 Serán todo lo incultos q tú quieras, pero la política de Decathlon es esa, y te lo digo porque me coge muy cerca.
Q alguien sin estudios acabe como responsable de universo? Pues quizás en algún caso aislado. Yo no conozco ninguno la verdad.
#8 Y que jodido ingeniero se va a meter en comercio.
Lo dices como si fuese una excusa y autocompadeciendote que no tienes ni el bachiller.
#14 En mi curro (reponedor alcampo ) tengo a uno que viene de zgz a bcn a estudiar y tiene un master de noseque de ingenieria, que ocurre? pues que no encuentra trabajo de lo que ha estudiado o lo que le gusta y por ahora se tiene que comformar con esto, ami me gusta la soldadura he estudiado algo de ella y no encuentro curro de eso, pos alla estoy tambien hasta que encuentre algo mejor -.- y asi es la vida