¿Jornada partida o intensiva?

Astronautica

Yo siempre he sido una fiel defensora de la jornada intensiva. Si trabajas sólo por la mañana, tienes la tarde para ti (y viceversa).

Pero es que, o toca el madrugón inhumano por la mañana, o es llegar a casa del de tarde y a la cama. Tampoco es que estar casi todo el día en el trabajo, salvo las 2 h para comer sea mejor plan.

Ñe. No sé. Pido vuestra opinión forera.

Edito por errata.

verseker

De 8 a 4 jornada perfecta con los 10 o 20 minutos obligatorios según convenio para comerte el bocata o lo que sea a media mañana.

Y si ya es de 7:30 a 15:30 como he estado últimamente es que me corro.

1
pJ_KoKo

En la mayoría de sitios me ha tocado partida, en los que he estado de continua no hay color. Además soy de la opinión de que cuándo más trabajo se saca es por la mañana hasta la hora de comer.
La jornada partida es una peste, estás todo el día currando y si se te lía y sales más tarde ya no haces nada en todo el día entre que llegas a casa te duchas tal y cual pascual ... >.<
Lo ideal es un 7-15 u 6-14 para mí ya que no consigo dormir mas allá de 6 o 6'5h y no me importa para nada madrugar.

totespare

Intensiva 35h a la semana de 7-8 a 2-3

Lo demás es shit

10
B

Jornada intensiva si ó si ^, después de comer no se hace ni el huevo

Meaven

Intensiva, tras probar ambas es la ostia. La partida no sirve más que para perder tiempo.

SRvictor

Pero a alguien le puede gustar la partida y perder el día? Como encima vivas lejos y tengas 2 o 3 horas entre medias, gl.

2
Maiko

Pero que clase de pregunta es esta? la respuesta es obvia.

1
HeXaN

¿Pero quién cojones quiere perder su vida de lunes a viernes con una jornada partida?

8
B

Flexible

Nymphetamine

Lo perfecto (comparado con lo que habitualmente se trabaja) para mí:

  • Horario de 08:00/09:00 a 16:00/17:00. Entrada/salida con flexibilidad de una hora.
  • Una pausa para el café de 15-20 minutos (según si se puede tomar el café dentro de la empresa o hay que salir fuera) incluida en la jornada.
  • Una pausa para comer de 30-45 minutos incluida en la jornada.
  • Teletrabajo un día a la semana.
-S17-

De 15 a 23 con 30 minutos para cenar. Vives sin despertador, toda la mañana libre sin agobios, comes tranquilo, 0 caravanas, cenas en el trabajo, 1 hora de nocturna by the face y a las 23:30-23:40 en casa y hasta el día siguiente.

De 6 a 14 todo maravilloso pero se levanta a las 5 tu pm.

1
leonsegui

De 8 a 15, horario de funcionario.

Usuarios habituales