Buenos días, hamijos y hamijas, miembros y miembras de esta comunidad.
Estoy en mis últimos meses de la carrera, el camino se acaba, y en junio me licencio en Filología Hispánica.Amo la vida de estudiante y entre mis proyectos no está aún trabajar/opositar, sino seguir formándome y viviendo la vida.Es por esto que acudo a vuestra sabiduría para resolver una cuestión:engancharme a otra carrera.
Lo que me gustaría hacer es Filología inglesa, y hacerlo con la licenciatura, sin tener que empezar desde el principio con el grado. Una buena idea sería pasar directamente al segundo ciclo,pero el inconveniente de esto es que quizá no llegue con nivel suficiente como para estar a la altura. Mi nivel de inglés no es nada del otro mundo,un B2 más o menos, por lo que no sé si tendré problemas con esto. Por otra parte, no sé si estará permitido pasar directamente al 2º ciclo, o tendré que hacer algún curso puente, o algo similar.
¿Hay alguien que estudie F. inglesa, y pueda decirme si al salir del primer ciclo se exige tener mucho nivel?¿Alguien que haya pasado de primer curso de filología a otro segundo ciclo, y pueda contar la experiencia?
Estoy un poco liada con esto, y en la secretaría de mi facultad me dicen que aún no pueden aclararme nada.
Muchas gracias de hantebraso.