Lio familias de FP Superior

azztras

Bueno pues estoy decidiendome entre que fp superior hacer y aqui tengo las supuestas familias pero hay 4 colores y se supone que tendria que tener 3 por las 3 familias a ver si alguien sabe algo .

A ver si alguien me ayuda , se supone que hay 3 familias a b y c peroa aqui salen 4 coloros como 4 familias

http://www.cece.gva.es/eva/es/fp/oferta_fp.htm

Laurel

Pasa de los colores.

Opción A. Humanidades y Ciencias Sociales: Para el acceso a las familias profesionales de Administración y gestión. Comercio y marketing. Hostelería y turismo. Servicios socioculturales y a la comunidad.

Opción B. Tecnología: Para el acceso a las familias profesionales de: Artes gráficas. Artes y artesanías. Edificación y obra civil. Electricidad y electrónica. Energía y agua. Fabricación mecánica. Imagen y sonido. Industrias extractivas. Informática y comunicaciones. Instalación y mantenimiento. Madera, mueble y corcho. Marítimopesquera (excepto Producción acuícola). Textil, confección y piel. Transporte y mantenimiento de vehículos. Vidrio y cerámica.

Opción C. Ciencias: Para el acceso a las familias profesionales de: Actividades físicas y deportivas. Agraria. Imagen personal. Industrias alimentarias. Marítimopesquera (únicamente Producción acuícola). Química. Sanidad. Seguridad y medio ambiente.

Usuarios habituales

• Laurel
  • azztras