Mala experiencia laboral en estética

B

sesión eliminada

Yahia
#1MRQB:

Tenia muchas ganas de intentar hacer un resumen muy resumido de lo vivido

Lo siento por tu situación pero lo de "resumen muy resumido" parece que lo pongas de coña la verdad. No me lo he leído por las razones obvias pero esa frase muy grande xDD

1 1 respuesta
B

#2 obviamente es una situación muy larga y complicada y podría escribir un libro, y uno intenta poder desahogarse si no te interesa no comentes ;)

HeXaN

Pues son 2078 palabras y 11580 caracteres. He visto TFGs con menor longitud. A ver si alguien se lo lee y nos puede hacer un resumen, pero de verdad.

1 respuesta
B

#4 sinceramente lo subi aqui para poner el enlace y que otras personas si interesadas lo lean, es acojonante la poca sensibilidad que existe

Kanalolz

leí hasta

Todo empezo hace 5 años, cuando me encontraba en una situacion economica dificil ya que sali de una relacion bastante toxica con mi expareja

Luego le dí al scroll para abajo y pffff... alguien resume ?

2 respuestas
B

#6 que despues de 5 años deslomandose por una empresa llena de peloteo y amiguismos, le mandan despido disciplinario escusandose con paridas. y se entera que todas las compañeras la ponen a parir.

Que suene todo lo machista que quieras, pero en empresas donde el 90% de los trabajadores son mujeres, suele pasar ese mamoneo, las rajadas por detrás, etc

3
FaLc0n_

#1 La verdad es que es una putada, ya que al final vas a trabajar y lo unico que encuentras son enemigos y trabajar contracorriente para levantar una empresa que ni siquiera te da las gracias y no es tuya.

P.D: Has pensado en abrir algo por tu cuenta con ahorrillos? ya que tienes bastante experiencia en el sector?

Mucho Animo.

2
maliaradia

#6 pues eso no tiene apenas que ver con el tema del hilo, lo que le paso es que trabaja en centros de estetica, empezo hace un tiempo en uno que estaba comenzando y al parecer pintaba muy bien al principio. Cuando el negocio despego empezaron a haber muchos mamoneos, que a #1 no le gustaban, ademas acarreaba un problema de rodillas. Al final la despedieron y le colaron un despido disciplinario , muchas excusas y un cuento de caperucita.

#1 Espero que tu situacion mejore , quizas esto significa un cambio en tu vida para mejor, quien sabe.

1
Kanalolz

vamos lo normal en casi toda empresa española.

1
Pancita

#1 Sin tener titulacion como enfermera o doctora te ponian a hacer tratamientos medicos?
Les has denunciado por el tema del despido?

Pero mujer no lo borres, que no pasa nada por escribir un tocho. Yo lo he leido si te sirve :)

1 1 respuesta
B

#11 es que hay gente muy insensible
tratamiento médicos no pero ayudarlos sin tener conocimiento si que es igual de peligroso

Usuarios habituales