Buenas.
Intente reflotar un hilo donde se hablaba de este grado pero no surtió mucho exito, a ver si abriendo un thread se anima un poco mas la gente xD
Me he interesado por esta carrera, he echado la preinscripcion ya, pero tras leer y releer las salidas laborales que tiene no me queda nada claro. Teniendo esta carrera donde puedes acabar? y espero que no sea siendo un simple comercial, porque hoy he rechazado un trabajo de comercial de telecomunicaciones (vodafone, jazztel, movistar, etc etc) tras haber estado de prueba con un supervisor, al ver que he tenido que estar todo el dia andando de casa en casa, molestando a la gente en la hora de la siesta, mintiendo sobre las tarifas y todo para que luego me paguen una miserable comision.
Alguien que la haya terminado y me pueda dar una valoracion ¿? ya se que hoy en dia en España cualquier carrera tiene dificil salida exceptuando las 3 o 4 tipo medicina o ingeniera donde casi seguro que encuentras algo, pero veis factible que a largo plazo sumandole algun master pueda tener futuro en el mundo empresarial?
Un saludo