Máster

jose97

Encarando ya mi último año de Universidad estoy investigando sobre ciertas escuelas privadas o Universidades que ofrezcan buenos Másteres.
Me han comentado ciertos amigos que han tenido buena experiencia en la escuela CEF de Madrid pero también he leído por internet ciertas cosas que me echan para atrás ( temas antiguos, profesores sin motivación) etc..

El Máster en concreto es Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico y quería conocer la experiencia de alguna persona que haya estado en esa escuela.

Saludos.

Yuih

Te lo muevo a estudio y trabajo.

ConC

Para estos temas no sé yo si en ESIC puede haber algo que te interese, por lo general ESIC goza de muy buena reputación en temas de comercio y mkt.

1 respuesta
jose97

#3 Si, la principal diferencia es el precio... 18400 euros en ESIC, 7000 euros en CEF...

P

Yo, según tengo entendido, el ICEMD del ESIC es el más prestigioso. Y en segundo y tercer lugares, siempre por prestigio, son The Valley e INESDI. Si te planteas estudiar algo más asequible y estás enfocado hacia las ciencias igual te puede interesar la comunicación en este campo. http://www.uc3m.es/ss/Satellite/Postgrado/es/Detalle/Estudio_C/1371210225902/1371208865479/Master_en_Periodismo_y_Comunicacion_de_la_Ciencia,_la_Tecnologia_y_el_Medio_Ambiente#becas
Pero es comunicación, no marketing. Mucha suerte y que elijas bien!!

Usuarios habituales