Pues nada gente, me encuentro en la encrucijada de qué Universidad elegir para realizar el Master de Acceso en Abogacía a distancia. Actualmente no sé cuál elegir y buscando información he encontrado diferentes Universidades (privadas la mayoría) que ofrecen ese master online: UNIR, UDIMA, UOC, Universidad Nebrija, UNED, CEF y alguna que otra más. Pidiendo consejo a otros abogados me han recomendado UOC (aunque ya se me ha pasado el plazo de solicitud), UNIR y Nebrija.
De lo que he encontrado en diferentes webs éstas son las opiniones que he encontrado respecto a ellas:
CEF, UDIMA: Está bien pero cuestan una pasta y depende del sector al que te quieras dedicar por los contactos (al parecer mercantil) te renta.
UNIR: Muy cara y la metodología deja mucho que desear además de que algunos han tenido problemas con las prácticas y la sede de examinación (en general, no solo con el master de abogacía). Calidad-Precio malo.
UOC: De las mejores, te hacen estudiar bastante y es relativamente asequible. Tiene buenas referencias.
Nebrija: Es más económica que otras y se comenta que la metodología está bastante bien aunque no he encontrado mucha opinión de la misma en Internet. Me da mucha cosa que la gente comente que es un timo, pero el master este es oficial y da lo mismo pienso yo.
UNED: Conozco gente que ha estudiado en la UNED (no en este master) y primeramente paso.
Luego tengo otra opción que es no hacer el master de abogacía y pirarme a Asia a hacer un MBA que me daría para aprender inglés y chino en mi caso.
¿Conocéis a alguien que haya estudiado en UNIR o la Universidad Nebrija este máster a distancia? ¿Si no cuál recomendáis o de cuál os han hablado bien? Gracias por adelantado mi gente de Mediavida.
PD: Referente a las prácticas no es algo que me preocupe especialmente porque tirando de contactos puedo conseguir despacho. El precio tampoco es mucho problema si no pasamos de 8k que las universidades se flipan.
EDIT: Como este subforo está algo parado, haré menciones especiales para que echen una mano xd @Soy_ZdRaVo @Angelius