Hola amigos de internet!
Me ayudáis a escoger qué sigo estudiando?
Hace casi 6 meses completé mi fp superior de administración de sistemas y mi titulación CCNA y ahora me pregunto... y ahora qué?
Estoy trabajando en Londres y ahorrando todo lo que puedo para en septiembre volver y cursar algún master que me interese.
De momento, con la titulación CCNA, puedo continuar con el CNNP (rotura de ojete según leo el temario, y no se si me apetece realmente). O el master de seguridad de redes de cisco, que me apetece bastante más.
Como veis, me interesa el networking, la seguridad de redes... Tampoco me importaría meterme a otros campos si la titulación es buena y augura un buen futuro, como está pasando quizás con la programación para móviles.
También me han comentado de las certificaciones de microsoft, pero de estas se poco.
Ahora, qué recomendáis ? Experiencias personales ? Conocéis centros que impartan estos cursos en Madrid ?
Aclaro que la ingeniería se me va de las manos, ya que no podría pagarla y no dispongo de ayuda familiar o del estado.
Gracias de antemano... a ver si consigo aclararme!
PDA: jo, lo que realmente estoy buscando es un cuadrito con TOOODAS las opciones disponibles y el temario, horas, titulacion y precio de cada una... lo malo es que no estoy en madrid y no puedo acudir a mi antiguo centro para pedir orientación.