Buenas tardes gente:
Últimamente me llegan trends en TikTok a patadas sobre la apertura del curso 2024/2025, y siempre salen con el típico meme sobre asignaturas que más odian y mierdas por el estilo.
He escuchado a un montón de gente asegurar que las mates de 2° de bach (tanto en CCSS como en el tecnológico) son más fáciles que las de primero, ya que al toparse con contenidos totalmente nuevos, el único problema al que se enfrentan es el "quedarse con la copla, mientras que en las de primero tienes que tener "una base mínima" de cursos anteriores para aprobarlas.
Bueno, quitando algunos de los puntos de los que estoy en desacuerdo, me gustaría que me contaseis (los que cursaron algún bachiller con matemáticas) si esto es tal que así. En primero no subí del 7 en ninguna de las tres evaluaciones, y la verdad que el verano previo tuve que ponerme las pilas por problemas que ya conté en un hilo anterior. Me gustaría llegar al 8, y si son tan fáciles como se afirma, al 9, aunque teniendo en cuenta que me esforcé bastante para solo alcanzar un 7, chungo lo veo, igual me baja la nota en 2°.
Gracias de antemano.