Hola buenas, visito mucho esta pagina y su magnífico contenido y comunidad, pero muy rara vez he posteado algo.
Quería preguntar sobre opiniones con respecto de echar la pre-matrícula de ingles en la Escuela Oficial de Idiomas mediante prueba de acceso teniendo ya un diploma de la Cambridge School. El diploma que tengo es el del PET (Preliminary) con matrícula de honor (Proficent) que equivale al First y está homologado por el European Council (el B2 de toda la vida).
Entonces, nose si teniendo ya esta titulación valdría la pena meterme en la EOI de ingles (supongo que por muy bien que se me diera la prueba de acceso me meterian en el último ciclo, osea 5 y 6 año). No estoy seguro de que fuera a rentabilizar el dinero y el tiempo en estudiar y aprender algo que quizás ya sé para al final sacar un título que al final homologa los mismos conocimientos (solo que en caso de la EOI es solo a nivel nacional, aunque también es posible que las empresas se pasen el diploma de Cambridge por sus partes y se fijen solo en la EOI, algo de lo que tambien me gustaría conocer vuestras opiniones).
Tambien quiero matricularme en el primer curso de Aleman, así que valoraría opiniones al respecto de si lo considerais una opción util y si pensais que algún otro idioma en su lugar o adicional sería buena opción.
Bueno muchas gracias por vuestra ayuda y felicidades por la página y la comunidad.