Buenas, de momento he ido aprobando las asignaturas que me quedaron del curso universitario anterior. Vamos que me he puesto las pilas entre comillas.
El problema es..que aún me queda un examen..el de Derecho Romano. Que ya os explicaré qué personaje tenemos de profesor. La cosa es que se supone que tienen una lista con todo el alumnado y el número de matrícula al lado. Obviamente es mi Segunda matrícula porque el año anterior no la aprobé por x problemas personales y de Salud. El profesor tal cual nos dijo, “sois todos repetidores no?” Y nosotros nos quedamos con una cara de que.. pues si.
Ahí, el profesor va y nos suelta que ya que somos repetidores, que el examen de Romano sería oral, ante dicho profesor y 2 más. No se, vaya manera de jodernos la vida..En fin la cosa es que si dices la mínima gilipollez te suspende. O un error pequeñito no se.
Total que el examen es el 16 y dudo mucho en presentarme porque tampoco lo llevo de perlas porque estaba estudiando para mis otras asignaturas, y parece que tienes que ser doctorado en derecho Romano para aprobar. En fin que si no me presento ahora y apruebo pues en junio tampoco podría porque como digo, al mínimo error te suspende, y el examen lo haría escrito, lo cual el aclaró que seria más jodido aún. Cabe aclarar que el año anterior no me presente a ninguna convocatoria de dicha asignatura por lo dicho, x. Y vamos que con este señor nos ha tocado la gallina de los huevos de oro.
Vosotros que creéis? Me presento a ver si suena la flauta o mejor ya hago tecera matrícula? Que se que es un pastizal pero bueno yo este verano voy a trabajar y intentar pagarme yo parte de la matrícula. En fin gracias y un saludo!