Que tal Resa,
Yo cursé mi Master MBA ya hace algún tiempo en la ENyD, así que puedo hablar en primera persona. Ante todo tengo que decir que yo cursé, por aquel entonces, la modalidad presencial y ha pasado ya un poco, así que el mercado ha cambiado ha bastante.
ESCUELA Y PROFESORADO
Mi experiencia fue muy positiva y tengo muchas donde comparar porque he estudiado sea en una Universidad publica como Salamanca, que en instituciones privadas como la LUISS di Roma o Cornell University.
El temario era de gran calidad, también lo era el profesorado, y lo que es más importante para mi, la Escuela se ha preocupado de seguir mi evolución laboral a lo largo de los años. Mi relación con la Escuela ha continuado más allá de mi vida como estudiante, siendo una fuente de networking y, en cierto modo, de mentoring.
COSTE DEL MASTER
Si no recuerdo mal, yo pagué en torno a los diez mil euros. Evidentemente la modalidad online permite proponer precios mucho más atractivos y más todavía si tu empresa tiene algún tipo de convenio con la Escuela.
Actualmente en el mercado puedes encontrar MBAs desde los 500 euros (online), hasta los 50.000 euros. Seguramente tienes que evaluar que es lo que tu necesitas exactamente y para que te sirve el Master. En base a eso evalúa la Escuela y lo que vas a obtener de ella.
Al final todo dependerá de eso, de individuar tus necesidades y adquirir el producto que mejor se adapte a ellas.
PERSONALMENTE
Personalmente, creo que fue una optima decisión y más aún en términos calidad-precio-resultados. He tenido la posibilidad de crecer profesionalmente, he trabajado en diferentes países y tengo una condiciones de salario, bonus y benefits muy superiores a la media.
Si quieres que te más info sobre la Escuela puedes contactarme en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/javiermromo
Espero haberte sido de ayuda!!!