#2 Me metí en derecho por las salidas. Las asignaturas que estudio de Derecho las apruebo, me parece interesante estudiar todo eso pero no es que diga "me encanta", es más se me hace pesado... Me metí en el grado pq todo el mundo dice que tiene muchas salida, etc... y pensé luego en hacer alguna oposición o algo. Estoy como perdido, me volví a matricular por cabezoneria pq me decía a mi mismo q si los "tontos" que estaban allí podían, pq no yo? Además de q todo el mundo me decía que el primer año era el peor, bla bla bla... Pero no consigo que la carrera me enganche. La gente me dice que todas las carreras nunca llegan a enganchar al 100%. No me veo capacitado para sacarme esta carrera en 4 años, y aun yendo bien haciendo cada curso de 2 años es mortal.... Veo cosas en segundo que digo madre mía y solo tengo una asignatura de 2. A mi me gusta leer, soy una persona muy creativa, la historia me apasiona; es hiper adictiva... pero me dicen que son carreras cutres que van directas a la cola del INEM, que me voy a arrepentir... Intentan plantar en mi como que Derecho es lo mejor y si lo estudias seras la mejor persona del mundo y miles de salidas profesionales... y me agobio por mi futuro, pq sigo pensado q igual en otra carrera me luciría más. Pienso que Derecho si tienes vocación y demás pué si, pero es que si me cuesta sacarme la carrera imaginate una oposiciones q tienes que prepararte 70 temas sobre derecho.... que al final lo que te dan es un papel de algo que se supone que debes de saber, q no te asegura ningún trabajo.... Y si me cambio debe ser mi decisión final y tengo esa odisea interior. Sé que Derecho NO es lo mío, me causa hasta ansiedad xd