Expongo mi situación, hace un par de meses me contrataron en una empresa subsidiaria de Renfe, mi trabajo se supone que és a diferentes instalaciones (estaciones, oficinas, talleres, etc) y comprobar la calidad de las limpiezas realizadas por las contratas. El caso és que en mi contrato está estipulado que mi jornada laboral és de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, pues bien debido a las exigencias de Renfe (piden un cupo de ciertos tipos de instalaciones etc), me toca comerme unos 14 días al mes en turno de noche (que varia en horarios).
A parte de esto, ahora parece que el proyecto este para el que me contrataron se ha parado por razones que no conozco ya que no nos han dado esa información y me quieren reasignar a hacer trabajos varios en horarios varios según les convenga (por ejemplo, de chofer para llevar a conductores de trenes del hotel a la estación, dándole la salida a los trenes en alguna estación).
Con tanta historia me tienen mareado perdido y con una ansiedad bastante asquerosa, ya que a parte se pasan los días llamándome a horas que no tocan (por ejemplo hoy a las 10 de la noche), el tema és que no quiero largarme por mi cuenta ya que pierdo el derecho a cobrar el paro y no se muy bien qué leches hacer.
Agradezco cualquier consejo al respecto, gracias.