Me han echado de las practicas

H

Dd

Erpotro

Pon el texto con párrafos y almenos 1 punto y me lo leeré.

2 1 respuesta
precu

Si tu trabajo está al nivel de tu redacción, yo también te echaba.
Los signos de puntuación y los párrafos son tus amigos. Úsalos.

3
1 comentario moderado
telemaco103

No solo eso, cosas como "reirsersion" o "enbasava" hacen mucho daño

Cukie

#2 te ha puesto hasta 3.

#1 Ahora en serio, utiliza alguna coma, me he quedado sin aire leyendo y eso que no leia en voz alta. No es escusa decir "nadie me supo decir nada" haber hablado con tu tutor y que el se informase, es una putada que te echen, pero es lo que hay

Crowbar

Es el Morta, de Meristation...

elfito

1º Ir a alcampo.
2º Hablar con el encargado o encargada
3º Decirle: "Los compañeros de carnicería me han dicho que si estaban contento con el trabajo. Porque motivo no puedo seguir en carnicería?. La falta al trabajo fue por motivos médicos. Podría recuperarlo un sábado o doble jornada o cuando queráis sin problema alguno. No tenía manera de notificarlo. Lamento la confusión"
4º Lo más seguro es que sean una panda de retrasados, así que no creo que te readmitan
5º Quejarte en el informe que tendrás que hacer a Cruz Roja. Pones todo lo malo que has visto. Desde no tener persona encargada de tu trabajo, hasta la negativa a seguir (pese a que tus compañeros carniceros estaban contentos) por no poder avisar de una falta por motivos médicos.
6º Buscar otras prácticas.

2
H

Muchas gracias a elfito por contestar. A los demás lo siento por no poner los puntos o las comas, la ortografía la verdad no es mi fuerte, repito lo siento por las ortografía. Y cukie yo le pregunté al coordinador de cruz roja y tampoco me supo decir lo único que me dijo fue que como se hizo a prisa y corriendo el no sabía esas cosas que preguntará en alcampo.

DAMOOS5

No todo el mundo es bueno en lo que hace :wtf: así que si los jefes han visto que no das la talla, que pase el siguiente.
Suerte.

Usuarios habituales