#58 Con lo de facturar 2.000 € al mes ¿te has equivocado no?.
Hay trabajos en el mundo comercial que te tiras 3 meses sin vender un peine y luego en un mes facturas más que en medio año y yo he cerrado operaciones después de 1 año a 1,5 años, no tiene nada que ver un sector con otro.
Yo creo que es un nefasto planteamiento dentro del mundo comercial, así ni se forman buenos comerciales ni vas a vender bien ni a ganar dinero, con eso solo consiguen desprestigiar una profesión, y supongo que este tipo de "chapuzas" solo valen para el mundo de los seguros, la telefonía y similar, porque en cualquier empresa seria de distribución con cartera de clientes y que aspira a captar más, necesitas un tío formado, constante y leal a la empresa.
Hay una cosa en las empresas que es el capital humano y es el más difícil de reemplazar, una maquina maña se avería y te compras otra, un buen comercial, que sea honrado, conozca la cartera de productos y a los clientes, mañana se te va y es una puta bien gorda, igual que si se te va un técnico bien formado o similar.
RPV. Mal trabajo están haciendo esas empresas que no buscan trabajadores a largo plazo.