Me han quitado por la cara casi un punto de la media de bachiller?

Alyxer

Pues eso que de media de bachiller tengo 8.25, cual es la sorpresa? que me presento hoy a hacer la selectividad y he visto en el papel con las pegatinas para pegarlas en los examenes q pone q tengo de media de bachiller un 7.58.... esq no tiene ni sentido la vrd, se lo he dicho a mi tutora y ps se ha quedado rayada tmb, y encima me jode pq q te quiten casi un punto de media ps como q alome no me llega la nota pa hacer determinadas carreras, alguna vez os ha pasado algo asi?? a ver si me lo corrigen bien o algo ns

1
LeeSinGafas

Estás stackeando la ortografía para selectividad eh

17
n3On

Bua q movida no?

p.d: El examen de lengua, igual que un sms y a volar!

Seyriuu

No puedes hacer gran cosa, concéntrate en sacar la mejor nota posible en selectividad. Por otro lado, que te revise tu tutora qué ha pasado ahí y que vean si lo pueden corregir.

Valdi23

Nah d lokos, no te rys y studia par el sigiente año

8
HashAfgano

ps no sé, podemos hablar?

1
TigerT-

Un futbolín?

Wakkox

0/10

darkf1re

#1 viendo las notas de corte 2024 que han sido altísimas y como escribes, menuda decadencia de enseñanza nos está quedando.

Salí hace 13 años de bachillerato y en mi instituto la exigencia era una barbaridad. Seis de media tuve en ambos cursos, con exámenes de matemáticas, física y lengua castellana/valenciano lengua y literatura que eran criminales. Luego la PAU fue mucho más fácil.

Los tiempos han cambiado por lo que parece.

1
BeTiS

No creo que a nadie de MV le haya pasado algo parecido, no pueden quitar un punto cuando la media de la nota es un cero.

Fuera coñas: Es algo muy raro, no creo que nadie de por aquí te pueda ayudar. Intenta buscar ayuda por otros medios, seguro que te será más útil que preguntando en foros.

PD: Suerte en la selectividad.

1 respuesta
PiPePiTo

Aquí todos escribíamos por messenger con tildes y comas bien colocadas con su misma edad eh?

1 1 respuesta
carracho

#11

1 respuesta
PiPePiTo

#12 yo también escribía así online y tampoco ha pasado nada eh.

Que un foro ni es un sitio formal donde tengas que mantener la ortografía hasta donde yo sé.

Eso o los usuarios son más clasistas de lo que se creían

1 respuesta
carracho

#13 Si nadie creo que se "la tenga jurada" por escribir mal... yo cometo errores incluso con corrector. Pero no está demás animar a la gente joven a currárselo un poco...
Yo recuerdo que cuando empezó todo esto por el tamaño de los SMS corrieron ríos de tinta... y aquí estoy hoy, escribiendo medio normal. Así que si, estoy de acuerdo con que es todo una tontería. Aún con todo considero que lanzar pullitas a quién no se esfuerza es sano y no hace daño a nadie... nos reímos un poco (o no) y a otra cosa.

Esperemos que entre en filología y nos venga en unos años a reírse en nuestra cara.

1
tirutu

Desde cuándo sale la nota media en la pegatina?

inmor

Que movida tia

BaRtoZ

En fin, de lokossss

Psicotropica

Me extrañaría mucho siquiera que tuvieras una media de 7.58 viendo como escribes.

2 respuestas
ArThoiD

#18 no te sorprenda tanto, el nivel de hoy en día de bachillerato tiene que ser para verlo....

Si los profesores casi están obligados a aprobar a todo el mundo y con nota, a la mínima tienen a padres diciéndoles de todo, a directores/as diciendo que no puede haber tan malas notas que les da mala reputación, etc, etc. La educación en el instituto está en la putísima mierda, tengo a varios amigos profesores bastante frustrados con todo esto, viendo cómo aprueban a auténticos inútiles porque no pueden hacer otra.

2 1 respuesta
Alyxer

#18 Y a mi lo que me extraña es que seas tan corto de mente que no sepas diferenciar entre lo q es escribir en un foro y lo que es tomarse las cosas en serio en clase para los exámenes, pero bueno, aquí estamos ;)

1 respuesta
Valdi23

#20 no te rys te veo muy lterada tómate un sieteup

djamb

#10 seguramente sea porque las notas de ética o como mierda se llame ahora no cuentan para la media porque eso se calcula automático..
En tu próxima reencarnación te matriculas en religión islámica que esa si que te hará media.

tirutu

Acabo de ver unas pegatinas y no llevan la media. No sé Rick

Mikelete

Lo que dice #19 es cierto, en muchos institutos si la mala ortografía penalizase no aprobaba ni un 25% de la clase en cualquier materia en examen por redacción.
De ahí que cada vez es más común el examen tipo test.

Usuarios habituales

  • tirutu
  • djamb
  • Valdi23
  • Alyxer
  • carracho
  • PiPePiTo
  • darkf1re