Hola soy nueva en el foro y necesito que alguien con experiencia me pueda aconsejar sobre que me recomiendan hacer.
Para dar contexto, este año cumplo 19 y me metí a un grado superior de daw ya que no me alcanzó la nota de corte para ingeniería informática y tenía pensado intentar meterme después del grado, pero me vendieron la moto en una academia que me decían que el grado era oficial, resultó que no lo es y que me tendría que presentar a las pruebas libres, algo que no sabía que existía, me iba a presentar este año ya que como el estudio era individual cada uno iba a su ritmo y yo lo intente terminar en un año pero no cumplía los requisitos de edad para presentarme, así que se podría decir que he desperdiciado 1 año y bastante dinero solo para que me mandasen unos libros para que estudiase en casa y contestarme el correo cada 6 días.
Como no estoy dispuesta a desperdiciar otro año más me iba a apuntar a un grado de dam homologado y el año que viene presentarme también a las pruebas libres para al menos no desperdiciar lo de este año.
Ahora el dilema es: después del grado debería meterme a ingeniería informática en una privada o debería hacer un máster fp en ciberseguridad
Es que me da miedo de si hago solo FP y ciberseguridad, me esté cerrando muchas puertas, y como ahora parece que todo el mundo se está metiendo justamente en esto, siento que en unos años va a estar muy sobresaturado y mal pagado por lo que sentía que debía sacarme una carrera.
Podré conseguir un trabajo mejor remunerado si en vez de un FP tengo una ingeniería?