Me quede sin plazas

CarmenRamos0

Hoy dia 13, me entero que me he quedado sin plazas ,y que estoy en el puesto 138, siendo consciente de que no voy a entrar. No se que hacer , tengo 17 años en noviembre cumplo 18, Que puedo hacer?
Me quede sin plazas para Un grado medio de Emergencias Sanitarias

RosaNegra

Sin plaza para que?

1
B

me paso igual en su momento perdi 1 año de mi vida tontamente por no tener pasta para la privada y al siguiente año entre, la proxima echa en mas sitios o estudia idiomas ahora en mientras

1 1 respuesta
Hukha

La vida es larga, tranquilo.
En mis tiempos me pasó, pero al final pude entrar a distancia, ya que las convocatorias eran mas tarde, míralo a ver si te salva y puedes estudiar a distancia.

Si al final no hay nada que hacer, no desesperes. Como dice #3 estudia algo mientras, un idioma o algo, de tal manera que cuando pase el año y puedas entrar no sientas que has perdido este año.

1
tute07011988

Pfff, a la puerta de los 18 ya. No hay vuelta atrás.

8
tknkng

Yo el año pasado me matriculé no recuerdo si en setiembre o en octubre... Pero no has puesto un centro de segunda opción cuando rellenabas la solicitud? ademas estamos en julio todavía te quedan posibilidades

P.D. como se mira el número en el que quedas? es que yo he quedado en lista de espera pero porque me lo dice la web, no me deja ver la lista como tal!

CarmenRamos0

No he puesto un segundo centro ese ha sido mi fallo, a mi el puesto me sale directamente al lado de las plazas que quedan

danielgames

Le pongo lo mismo que le he respondido a otro, no pasa nada, es muy común, si tienes dinero puedes irte a una privada, si no, llama a todos los centros de tu ciudad y le preguntas si hay plazas libres de algo, HAZLO, hay MUCHOS ciclos que no tienen mucha demanda.