#87 con que dinero si eres puto pobre?
#91 No cobro mal, 600$, pago 120$ de alquiler y me sobra todo lo demás :), cosa que tu no podrás decir, dudo que tengas hasta trabajo, ese "Avatar" Solo muestra lo que eres, un nene troll de 15 años.
#97 Te daré la oportunidad de no volver a comentar nada que insulte a mi persona o degrade mi imagen, de lo contrario presentaré una denuncia por injuria.
ahí tienes para que te refresques la memoria.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html
las obscenidades sobran, y tus comentarios también, ésta es la última vez que degradas mi persona.
((No te equivoques, no es que llore por tus insultos, pero tu inmensa mala educación me produce síntomas parecidos a los del Sida, y creo que si sigues así, deberás pagar por ello.))
#103 yo quería que me lo explicases tú, a buscar en Google me enseñaron en el último cuatrimestre de cuarto de la ESO
#102 Amigo, creo que si ahora te pregunto algún dato EJ: Historia, ni me sabrías responder, obviamente Google te ayudaría.
#104 No tengo que explicar nada, si quieres que te lo expliquen abre otro POST preguntando que no sabes cuales son los síntomas del VIH, seguro algún niño de 10 años consigue explicartelo de forma lograda.