Hola a todos!
Quiero contaros mi historia. Es un poco caótica y me gustaría que me dieseis feedback y vuestras opiniones.
Hace ya bastantes años, hice bachiller tecnológico, me gustaban mucho los números. Realicé selectividad y entré en ingeniería electrónica sin tener muy claro qué iba a dar ni sin estar seguro de querer entrar. Una vez allí, no me gustaron las asignaturas y la dejé el primer año.
Sinceramente no sabía que hacer con mi vida, no había nadie que me ayudara a elegir o que me guiara sobre qué carreras cursar. Me metí en ADE casi de rebote, no sabía donde me metía.
Acabé ADE, tampoco me gustó mucho. La hice por hacer. Una vez terminada entré en un master de finanzas donde di una asignatura relacionada con programación y me di cuenta que me quería dedicar a algo relacionado con esto. Este año estoy en un master de ciencia de datos y me está gustando mucho. A pesar de esto tengo la sensación de que los master los regalan y no aprendes demasiado. A todo esto, se suma que al salir del master de ciencia de datos tendré que pegarme con matemáticos e ingenieros para puestos laborales técnicos y yo con mi grado en ADE voy en desventaja.
Siempre había tenido la espinita de haber realizado una carrera técnica y ahora me vuelve a aparecer ese sentimiento. Si por mi fuese realizaría ahora un grado como Informática o Ciencia de Datos pero ya tengo 25 años y por otro lado me gustaría empezar ya a trabajar. Mis padres me están pagando toda mi educación y es otro punto a tener en cuenta... Me gustaría saber qué opinais sobre todo esto, realmente no me siento bien conmigo mismo y me arrepiento mucho de las decisiones que he tomado a lo largo de estos años, aunque es cierto que tampoco tenía claro a que quería dedicarme hasta hace poco.
Muchas gracias
Un saludo a todoss!!