Basicamente hace 1 semana que me notificaron que iba a dejar de ser parte de la empresa en la que estaba (era mozo de almacén en una logística de un supermercado) después de haber estado 3 años aguantando gilipolleces de niñatos y mucha presión me meten la patada como si nada, la verdad es que siento mucha rabia pero supongo que es lo que hay y que así funciona el mundo, a nadie le es de su agrado que le despidan de su trabajo. actualmente tengo 29 años y solo dispongo de un grado medio de administrativo el cual me lo saque por sacarme algo y que nunca me gusto ese mundo, Me veo en la obligación de ponerme a estudiar este año pero me echa el tema de la edad para atrás se que es una tontería, me gustaría que me dierais consejo sobre que puedo hacer y que alternativa es mejor para vosotros, tengo estos FP en mente mi primera opción es el de Soldadura y Calderia, me han hablado muy bien de este FP y me han dicho que hacen falta soldadores, pero que el trabajo es muy peligroso y que a la larga perjudica. Otro que me llama la atención es el de Mecatrónica Industrial este lo veo una buena alternativa por que según tengo entendido tocas todos los palos y sale scon una buena base, Otro es el de Mantenimiento de buques (la verdad es que no se si no hay trabajo de esto pero me genera mucha curiosidad) y otra que me llama la atención es el de Programación de videojuegos y entornos interactivos aun que se que con este me comería los mocos por que hay muy poca industria en España y muy pocos proyectos que apuesten por este sector, este ultimo seria mas por capricho que por otra cosa. Que me recomendais? se aceptan otras opciones.
Opción:
- Soldadura
- Mecatrónica Industrial
- Mantenimiento de Maquinaria de Barcos
- Programación de Videojuegos y entornos interactivos