#93 y cuanto tardas en llegar a atocha? xD Pasan frecuentemente?
#71 Para octubre??? Me lo pensaré :3 yo de momento solo busco hasta Junio...
#72 Tienes mp.
#78 Eh!! Me interesa esa zona, si al final tu compi se pira y no sabes a quien meter avisame tía, q por lo menos a ti te conozco y quieras q no son puntos a favor xD
#79 Fuenla está bien comunicado?? O el piso tiene estación de cercanías proxima? Es muy impportante xD
#86 Lo ví!! Es de los q más me han molado pq está mazo cerca y por el precio, pero tengo q seguir mirando y barajar todas las opciones! (:
PD: Gracias a todos!! xD
#92 Lol, para irte a Fuenlabrada vete antes a Alcalá o a Torrejón, o Coslada (cualquiera de las paradas de ese trayecto en general) que están bien comunicados, que vamos, Fuenlabrada está a tomar por culo.
#97 No me he metido con Fuenlabrada, pero 20 minutos no puedes tardar en llegar a Atocha cuando yo tardo 15 cronometrado viviendo en Vicálvaro que sí que está en Madrid y hay la mitad de paradas que desde Fuenlabrada, y que tardo 10 minutos en llegar al centro en coche.
Vamos, que a mí me da igual dónde viva, ni defiendo Vicálvaro que ni siquiera soy de aquí, pero decir que Fuenla está cerca del centro... como que no.
Edit: Bueno, pone 25, eso sí. Aún así si ya se queja con el trayecto que tiene ahora, no creo que le compense irse a Fuenlabrada, ni a las afueras, porque desde todos los sitios de las afueras va a tardar más o menos lo mismo.
Que no te coman el coco. Quieres vivir en el centro, cerca de las cosas. Para irte a cualquier ciudad dormitorio sórdida de las q hablan quédate en Villalba, que al menos el aire es limpio.
#102 Deja de quejarte. Coño, te quejas del tiempo que tardas en llegar desde Villalba, pues la gente te lo dice!!!!
#109 Pues no me vaciles!!
Con 300€ dudo que encuentres algo por el centro de Madrid, pero te deseo lo mejor.
Ya que decís eso de Atocha, yo tardo 10 minutos, desde Puente Alcocer.
#106 Hombre eso sí pero es una mierda xDDDDD. Pillatelo en Aluche, lo conozco poco de ir de vez en cuando a dar una vuelta con la bici, y no parece mal barrio, está al lado de la casa de campo, es una de las mejores zonas.
Torrejon, Coslada y Alcala tienes habitaciones entre 180 y 230 euros gastos incluidos y wifi, todo dependiendo si quieres 3 rumanos como compañeros o 3 estudiantes xD
Oporto, Vista Alegre, Carpetana, Urgel, Carabanchel, Abrantes...
Por esas zonas hay habitaciones más o menos por los precios que buscas y estan muy bien comunicadas...
#100 En verdad era una broma, Fuenlabrada apesta por todos lados
No me pegues tu ahora
Que difícil es expresar el sarcasmo por internet xDDDDDDDDD
Hazte una ficha, te llueven ofertas te lo aseguro, hay mucha gente buscando compañero por Madrid, es lo más rapido que he visto en cosas de alquiler xD
#113 Ya, lo hice anoche y tengo la bandeja de entrada rebosando xD me estoy agobiando y todo!!!
Hola!
En mi piso se va un compi el 1 de Febrero, así que desde entonces queda su habitación libre.
Estamos en Príncipe de Vergara 4, céntrico del copón. Si quieres mándame MP y te digo un poco más. El piso puedes venir a verlo cuando quieras.
no se si habras probado esta web.. pero yo casi siempre que busco encuentro aqui:
http://www.idealista.com/pagina/portada
suerte!