Mejor banco para guardar ahorros

r0an

Estoy actualmente en Liberbank (antiguo CCLM) y estoy pensando en mover mis ahorros a otro banco ya que en éste no me convencen algunos aspectos. Como no estoy muy puesto en el tema quería ver si alguien de aquí controla un poco y me puede orientar. Me han recomendado mucho Santander, ya que dicen que no quitan mucho (o nada) por el tema comisiones a gente joven (tengo 25 años). Añado que ahora mismo estoy estudiando y no tengo ninguna nómina para domiciliar ni nada por el estilo.

P.D: Si este hilo no va aquí, indicadme dónde puedo abrirlo.

manval

Yo tengo mi cuenta en el Santander y la recomiendo, pero solo si tienes nómina y recibos.

Hace menos de una semana mi hija se acaba de abrir una cuenta en evo banco, le recomendaron ellos mismos la cuenta inteligente, si eres joven y sin nomina esta es la tuya, mirate en la web las condiciones.

Según nos explicaron para que puedas abrir la cuenta sin ningún tipo de comisión, tendrias que tener un Fondo Inteligente EVO, es simplemente ingresar 10€ en ese fondo y ya cumples los requisitos.

Suerte

1 2 respuestas
r0an

#2 Gracias por el consejo, he estado viendo que en Albacete hay una sucursal de EVO y me pilla cerca, me pasaré a preguntar.

Y

Mirate la cuenta online del BBVA u OpenBank o cualquiera de las otras opciones de banca online, son todas gratis.

byShail

Yo tengo la cuenta en EVO como dice #2 y todo perfecto.

B-eman

Yo tengo cuenta en openbank desde hace varios años sin domiciliar ni nomina ni recibos ni nada nunca me han cobrado por nada, y puedes sacar e ingresar dinero en cualquier cajero de santander que los hay por todas partes.
También tengo cuenta en EVO y no me han cobrado nunca comisiones pero ahí tengo la nomina domiciliada. Hace un tiempo tenia la cuenta joven sin nomina ni nada y aunque evo ha empeorado bastante en los últimos años sigue siendo bastante recomendable.
Personalmente me gusta mas openbank.

Usuarios habituales

  • B-eman
  • byShail
  • Yimiyao
  • r0an
  • manval