Hola!!
Hace una barbaridad que no pasaba por MV, y buscando sobre el tema en google me han salido hilos de aquí, así que pinta que será buen sitio para obtener respuestas.
La historia: Mi hermano (ciclo superior de energías renovables) se plantea meterse a DAM/DAW ya que está viendo que sus colegas que han hecho este ciclo están cobrando nada más salir bastante más pasta que el y sentaditos. Yo soy teleco, he trabajado como full stack, luego me metí a profesor de DAM/DAW/ASIR/SMR en la educación publica y sin entrar en mucho detalle he salido huyendo de ahí y me he vuelto a programar (offtopic: me encantaría leer opiniones de ex alumnos de estos ciclos en la pública a ver si es que yo he caído en centros regulinchis o lo que he visto es la norma). Total, que le he recomendado que lo estudie online por que peor que en persona en la pública no va a ser y probablemente echándole yo una mano podría sacarse primero mientras sigue currando, pero no se cual es el centro / plataforma que funciona mejor (googleando un poco ilerna es la única que me suena de las que me han salido)
Un saludo y gracias de antebrazo!!