Hola que tal a todos , bueno tengo una serie de dudas sobre los estudios a los cuales quiero acceder.
De siempre llevo queriendo estudiar nutrición y dietetica , o actividades físicas y deportivas, o ambas para complementarlas, pero en principio quiero tener al menos uno y después ya se verá. El caso es que nutrición me he echado atrás porque no le veo la sufíciente salida profesional, y ahora estoy dudando de entre estos para ponerlos por prioridad a la hora de solicitar estudios.
Bien, pues como tengo echo un grado medio, me gustaría hacer grados superiores para en futuro poder hacer alguna carrera de la rama sanitaria.
- Técnico imagen para el diagnóstico y medicina nuclear.
- Actividades físicas y deportivas.
- (CFGM) técnico en emergencias sanitarias.
Desde mi punto de vista veo una "perdida de tiempo" hacer el grado medio de técnico en emergencias porque mis pensamientos son el día de mañana carrera, pero también le veo muchísima salida laboral.
El caso es que quiero estudiar algo que tenga salida profesional en el caso de que por cualquier circunstancia no pueda carrera y pueda trabajar de los estudios superiores.
Cuáles creeis que debería posicionar con prioridad a la hora de elegir teniendo en cuenta la salida laboral? ( lo siento por tanta extensión , solo quería que se me entendiera bien que quiero decir ).
Muchas gracias de antemano