Mejores países para trabajar en Audiovisuales o Turismo

anagcorpas

Los dos sectores en los que me especializaré (porque aún los estoy estudiando) serán Audiovisuales/Publicidad y Turismo. Sé que son muy diferentes, pero el por qué esos dos es una larga historia. ¿En qué países podría tener opciones de trabajo con uno de estos dos o los dos? ¿Y para crear una empresa?

Y si hago el Máster en Guión el cual una de las especialidades son los Guiones para Videojuegos... ¿Tendría salidas?

STAN

#1 Un amigo tiene la carrera y el master en guión después de dejarse una pasta en este último y de momento cero trabajo...

Eyvindur

¿Pero alguien trabaja con Turismo?

anagcorpas

Pero yo no he hecho el Grado en Turismo. Yo es que, a ver, me quería meter en Audiovisuales (bien por Carrera o bien por FP), pero finalmente me metí en Humanidades (una de las salidas es Turismo) y cuando la terminase estudiar Audiovisuales, bien hacer el Máster en Guión a través de Humanidades (que se puede) o hacer el Ciclo de Realización. Y si tampoco pues hacer el Ciclo de Guía Turístico. Aunque también intentar luego hacer por fin algo de Audiovisuales. Por eso esas dos especialidades tan diferentes, porque para hacer una me he tenido que meter en la otra que también se puede acceder desde esa.

Y como los videojuegos están siempre tan en auge pues pensé si hago el Máster en Guión irme por Videojuegos.

Pero vamos, que cualquiera de otras opciones de mi especialización me vale. En teoría en España con Turismo podría tener salidas, pero ya hay mucha gente que lo estudia y a menos que cree mi propia empresa está la cosa jodida. Y luego el tema Audiovisuales que eso está aún peor y tengo que buscarme otro país.

Usuarios habituales

  • anagcorpas
  • Eyvindur
  • STAN