Merece aún la pena meterse en el desarrollo/programación?

J

Backend especificamente.

Merece la pena o con la externalizacion de trabajo a países pobres voy a tener que venderle mi vida y mi culo a una consultora para que me den a mi el trabajo en vez de a un indio?

Pregunta totalmente seria aunque parezca trol.

Ahora mismo curro en Alemania de cocinero, pero estoy bastante quemado y en un par de semanas me vuelvo a España.

Hiervan

Merece la pena, pero te vas a quemar de todas formas.

sh31k

@HeXaN

B

En el norte ( Vizcaya ) hay curro de sobra y no mal pagado precisamente. Venga, todos para las vascongadas

2 respuestas
Hiervan

#4 ¿Qué se suele precisar por esos lares que me piro al norte ya mismo?

HeXaN

De aquí a un año me cuentas.

1
rSkone
privet

En cualquier curro te vas a quemar, la cosa es hacer algo que al menos te guste

2 respuestas
HeXaN

#8 Siendo cocinero es más fácil quemarse.

5 1 respuesta
B

Trabaja de lo que te guste. Así de simple.

Leos

#8 Siendo bombero es más fácil quemarse

1 1 respuesta
Fyn4r

Le vas a vender tu culo a una consultora en cualquier caso xD

privet

#9 #11 mirad el lado bueno, podrías haber intentado dedicar vuestra vida al humor

J

Cerrad el post, pensándolo mejor creo que va a ser casi imposible dedicarme a esto.

1 respuesta
Encofrado

#4 Tienes MP.

WBIndieGame

A mi me hace gracia que la gente piense que cualquiera puede programar en un proyecto serio.

El típico de, será trabajo de indios me causa mucha diversión.

Precisamente, es de los pocos trabajos con unas barreras de entrada altísimas, y la gente no se da cuenta. Entrar en un sector serio de la informática, son MUCHOS AÑOS de esfuerzo y dedicación

2 3 respuestas
osenent

#14 Si ya te has rendido solo leyendo la opinion de 4 ramdoms haznos a todos el favor y sí, no te dediques a esto y ya de paso borrate la cuenta o vente a feda a que nos caguemos en ciertos familiares tuyos

Retourned

#16 Si, no se cómo habrán calado los mensajes de "cualquiera puede programar" y se ven tres tutoriales en Youtube. Es lo mismo que ver videos de primeros auxilios y pensar que has hecho enfermería.

Petricor

#16 This. Y a menos que vayas a una consultora (que seguramente sea el primer trabajo) en el resto de empresas está muy bien valorado.

maliaradia

Has sido capaz de irte a Alemania a pringar de cocinero y no eres capaz de estudiar programacion?

Si fuera tu, yo estudiaria prog una temporada y me iria a Alemania de vuelta, porque supongo que el ingles-aleman ya lo tienes.

1
Beelzenef

Sí, y si además te mola, aún mejor

Wei-Yu

#16 menuda tontería, entrar en cualquier cosa seria es difícil xd

Usuarios habituales