No he trabajado nunca, solo estoy estudiando. Ahora mismo estoy haciendo un Grado Medio pero por las tardes y los findes solo me toco los huevos y cada vez me preocupa más. Estaría dispuesto a trabajar por la tarde entre semana y los findes los haría enteros. Soy mayor de edad pero no estoy dado de alta como autónomo y en mi casa tengo una bicicleta. ¿Cuesta mucho darse de alta como autónomo? ¿Puedo hacer algo si no tengo carnét y solo tengo la bici? ¿Me aceptarían en la empresa?
Darte de alta no vale dinero pero tienes que contar con que tienes que pagar la cuota de autónomo y luego en los beneficios el IRPF.
Pregúntale a tu profesor/a de FOL
No, no merece la pena, otra cosa es que sea lo único que tengas.
Falso autónomo, en realidad debería pagar la empresa los impuestos.
Vas a ganar una puta basura con los altos impuestos que vas a tener que pagar.
Creo que hay muchas opciones de curros mierder que sean más rentables para el bolsillo y la salud que Glovo y similares.
los trabajos de mierda son como una arena movediza que terminan matando tu futuro laboral, primero empiezas metiendo solo la pierna y luego al cabo de unos años te ves hasta el cuello por que ya dependes de tu sueldo y encima no tienes tiempo para poder progresar, asi que huye y no mires atrás, estudia y ya conseguirás algo bueno.
Glovo compensa si ya eres autonomo y lo utilizas como trabajo complementario, para obtener unos ingresos extra, etc...
O si eres estudiante y quieres sacarte unas pelas los fines de semana.
Por mi trabajo (tengo un restaurante y trabajamos con glovo, entre otras empresas) conozco a muchos glovers y me han enseñado varias nominas. Se de algunos que haciendo muchas horas (10 horas diarias aprox) se levantan mas de 1500 euros al mes pero la mayoria rondan los 400-600 euros al mes porque no pueden trabajar muchas horas debido al sistema de puntos que utilizan (o algo asi me han explicado).