Muy buenas, este año acabo el bachillerato nocturno, me han quedado dos asignaturas en septiembre pero espero sacarlas.... la cuestión es que tengo 22 años y no se que hacer , si hacer la PAU o tirar para grado superior, FPII de programación que es lo que me apasiona.
el grado que quiero ( desarrollo de software) pide un 7 de media, yo me he matriculado en Lengua,Matematicas,Ingles,Historia y fisica.Quiero preguntar si supuestamente este año matemáticas cuenta doble en la PAU , alguien puede confirmar?
de todas formas estoy muy rayado y no se lo que hacer ,mi historia estudiantil ha sido nefasta, empece con 18 años en el diurno y a pesar de sacar 1 bachiller limpio, en 2º repetí y lo deje ese año(, prácticamente estuve 1 año sin hacer nada en casa ( con una depresión de cojones). Este año pasado me apunte al nocturno y espero acabar ya todo esto ahora en septiembre.
Según mi primo no debo de presentarme a la PAU ya que en septiembre no hay plazas, mejor que lo deje y tire para grado superior...Como lo veis?