Merece la pena estudiar ingeniería?

Zouh

Merece la pena estudiar ingeniería en españa? Estoy entre escoger enfermería o ingeniería mecánica, la última es la que más me llama la atención pero me hecha atrás que mucha gente entre a la carrera y no la acabe por la dificultad que conlleva. Conozco a mucha gente que estudia en la URJC o UPM y dicen que los profesores les hacen la vida imposible y que se matriculan muchos pero solo la mitad acaba la carrera. Otra cosa que me preocupa es encontrar trabajo.

shout_ken

Escribiendo "hecha" creo que tú no vas a durar mucho en la carrera.

1 2 respuestas
parsec
2
yeallow

Con una ingeniería siempre vas a tener curro; con enfermería también.
Elige lo que más te guste, pero estudia inglés en cualqueir caso. xD

1
Zouh

#2 bueno tú eres perfecto y tal no 😂

DunedainBF

No te va a faltar trabajo de ingeniero, menos aún si estás dispuesto a ir al extranjero.

Por cierto, ingenieria mecánica y enfermería, siendo tus dos opciones, deben de ser de las opciones más extremas que se me ocurren.

1
tute07011988

#2 No te creas, no destaca el alumno universitario medio por su ortografía. En general, el ciudadano medio no destaca por esto, sólo hay que pararse a leer un poco.

1 respuesta
Zouh

#7 Y si q tienes razón tengo un 9 de media en bachillerato un simple error no me define a la hora de entrar a una carrera

werty

enfermería casi casi implica luego opositar.
Por otro lado seguramente tengas más salidas que mecánica.

IMO la ingeniería últimamente está de capa caída salvo que sepas que tienes una buena opción de entrar en algún lado y coger experiencia.

Usuarios habituales

  • werty
  • Zouh
  • tute07011988
  • DunedainBF
  • yeallow
  • parsec
  • shout_ken