¿Merece la pena pagar por profesor inglés en vez grupo reducido?

varuk

Buenas.

Quería saber unas cosas según vuestras experiencias:

  1. ¿Que cobra un profesor nativo de inglés y qué precio estaría bien y qué sería caro?

  2. Y otra cuestión: ¿Merece la pena pagar por un profesor nativo particular (con el plus económico que supone) en vez de una academia de inglés con grupos típicos de 6-10 personas?

Gracias.

B

#1 Para qué nivel de inglés quieres ese profesor? Creo que, en realidad, un grupo reducido suele estar muy bien normalmente.

ArThoiD

Clases particulares >>>>>>>>>>>> ALL

Yo fui un verano con una profesora, solo y speaking only. Aprendí un cojonazo. Creo que iba 3 horas por semana, en 2 días, y eran 150€ al mes o algo así, aunque ahora no estoy seguro. También hay que decir que era la madre de un amigo, ingleses nativos y profesora titulada, así que me hizo precio xD

Eyvindur

Échale un vistazo a Italki para ver precios y cualificaciones de los profesores.

Sheyk

Depende de para qué, para el colegio y tal, particular, para aprender a hablar grupo reducido por tema de conversar.

B

Grupos de más de cuatro personas es un caos ya que habrá mucha más varianza de nivel.

Yo aprendí inglés yendo a un profesor de inglés junto con mi prima. Cuatro horas a la semana. Con los años el grupo iba siendo más grande hasta llegar a ser de ocho personas. Al final éramos dos con un nivel muy superior al resto que atrasaban muchísimo las clases, una mierda vaya. En primero de bachillerato ya me lo dejé, no tenía sentido seguir pagando ya que del 9 no bajaba.

varuk

Gracias gente. Al final, después de vuestras opiniones y hablar con gente, he optado por profesor nativo. Una chica de California. Cobra 15 euros la hora pero con mi gracia he conseguido bajar a 10 porque daré bastantes horas y me adapto a sus horarios (incluso domingos).

A ver qué tal sale.

2

Usuarios habituales