Muy buenas!
Hace un mes una promotora que se llama KDN Music contacto conmigo porque necesitaban un técnico de sonido para unos conciertos que iban a realizar en la sala KGB de Barcelona. Decir que esta promotora hace poco que se formo ya que en su pagina web ( www.kdnmusic.com ) el copy right sale del 2013.
Tengo un contrato de 7 días, repartidos entre findes, con una remuneración de 100€/dia. En el contrato estipula que voy a cobrar un mes después de realizar los servicios. Es decir, que iba a cobrar el día 21 de Julio.
El problema viene cuando contacto con el tipo que me contrato y me dice que no puede pagarme porque los conciertos fueron mal y no tiene dinero. Me dice que me ingresara el dinero el mes de Agosto.
Con el tengo muy buen rollo porque me parece un tío muy simpático cuando trabajé con el, pero realmente tengo la mosca en la oreja porque veo que no voy a cobrar.
Decir que "mi jefe" siempre ha hecho la intención de llamarme y excusarse en cuanto al tema del cobro.
No estoy desesperado, pero la verdad es que no se que pensar. Que haríais vosotros? Esperarías haber que sucede este Agosto o iríais a denunciar directamente?