Hola, bueno me presento, mi nombre es Salvatore (DNI) pero me podéis llamar Salva-Salvador, llevo sin ir al instituto bastante tiempo, por que tengo una fobia muy grande a mis compañeros, este lunes tengo que volver, pero ahora mismo estoy muy asustado, solo de pensarlo me entra angustia, pero claro, tengo 14 años y es la edad legal para ir, me puedo buscar un lío, pero es eso, solo de pensarlo me entra una angustia, como lo veis shurs?
#3 claro, si yo te entiendo, pero por causas anteriores, tuvieron que dejarme en casa un timpo, por el brutal acoso que tenía, de insultos verbales a fuertes golpes en el estómago, lo que más me sorprende es la pasividad de los profesores, nota” yo soy estudiante normal, de notables a bienes, raras veces suficientes
No deberías hacer bromas con esto y lo de shurs me indica que puede que estés de vacile.
Sin embargo los pasos a seguir en principio son hablar con tus padres o tutores, hablar con el centro y buscar una solución antes de cambiar de centro. Tú vida académica es lo suficientemente importante como para que no te de miedo participar de ella. A partir de ahí se puede valorar cambiar de centro, cuanto antes mejor. Sin embargo antes de todo esto debes encontrar las razones de ese miedo y los motivos.
Por lo que has escrito aquí pues parece una trola de alguien que invertiría mejor su tiempo haciéndose un pajote y levantándose de la puta cama un sábado a la 1. Pero qué sabré yo.
Si te están acosando o algo diselo a tus padres a la de ya. No es normal tener miedo de ir al instituto
Espero no estés de coña con estas cosas, es un tema bastante serio, como dicen los compis tienes que comunicarlo y hacerlo visible, si no lo haces y dejas de ir, pierdes tú y gana el abusón