Hola, bueno me presento, mi nombre es Salvatore (DNI) pero me podéis llamar Salva-Salvador, llevo sin ir al instituto bastante tiempo, por que tengo una fobia muy grande a mis compañeros, este lunes tengo que volver, pero ahora mismo estoy muy asustado, solo de pensarlo me entra angustia, pero claro, tengo 14 años y es la edad legal para ir, me puedo buscar un lío, pero es eso, solo de pensarlo me entra una angustia, como lo veis shurs?
#3 claro, si yo te entiendo, pero por causas anteriores, tuvieron que dejarme en casa un timpo, por el brutal acoso que tenía, de insultos verbales a fuertes golpes en el estómago, lo que más me sorprende es la pasividad de los profesores, nota” yo soy estudiante normal, de notables a bienes, raras veces suficientes
No deberías hacer bromas con esto y lo de shurs me indica que puede que estés de vacile.
Sin embargo los pasos a seguir en principio son hablar con tus padres o tutores, hablar con el centro y buscar una solución antes de cambiar de centro. Tú vida académica es lo suficientemente importante como para que no te de miedo participar de ella. A partir de ahí se puede valorar cambiar de centro, cuanto antes mejor. Sin embargo antes de todo esto debes encontrar las razones de ese miedo y los motivos.
Por lo que has escrito aquí pues parece una trola de alguien que invertiría mejor su tiempo haciéndose un pajote y levantándose de la puta cama un sábado a la 1. Pero qué sabré yo.
Si te están acosando o algo diselo a tus padres a la de ya. No es normal tener miedo de ir al instituto
Espero no estés de coña con estas cosas, es un tema bastante serio, como dicen los compis tienes que comunicarlo y hacerlo visible, si no lo haces y dejas de ir, pierdes tú y gana el abusón
Hola, coña no es, es un tema muy serio, del que estoy jodido ya de hace tiempo, el acoso que yo he recibido, seguramente pocos de aquí lo han sufrido, y ahora me vuelven a obligar, he ido a psicólogos, y nada, lo que deberían hacer es tomar medidas contra toda la escoria que lo único que hace es joder a los demás, y crear fobias
Ponte traje y al entrar en clase, te pones delante de todos y te presentas así:
#1DonSalvatore:mi nombre es Salvatore (DNI) pero me podéis llamar Salva-Salvador
#8 Sí vienes a pedir ayuda a un foro, lo primero y más importante es que te pienses lo que vas a decir y expongas todo punto por punto. Aquí lanzas una pregunta al aire y no sabemos absolutamente nada. Primero piensa en qué te ocurre realmente y como te dije, los motivos. A partir de ahí desarróllalo todo en tu cabeza.
Probablemente cuando hagas eso te sea más fácil hablarlo con tus padres y exponérselo tal cual en lugar de escribirlo aquí.
#9 La menor duda de que eso sea así es suficiente para intentar echar una mano. Da igual que lo esté o que no. Poner entre medias un consejo útil no cuesta nada y se puede flamear igual en los extremos. Pero el tema es serio y quizá alguien llegue a este hilo a través de una búsqueda en google, alguien que igual sí que tiene ese problema de verdad. Pero qué te voy a contar a ti, eres un pato y el temtem aún no te ha dejado la cuenta inaccesible.