Buenas noches, mediavideros.
Resulta que tengo que elegir academia para el MIR antes de septiembre, en parte porque quiero dejarlo ya sellado de cara al comienzo del curso aunque no vaya a ponerme con él hasta más tarde, y en parte porque reservar con antelación supone una rebajilla de 200€ que me viene estupendamente.
Soy de Asturias y lo que tengo claro es que no me voy a desplazar, porque se me sale del presupuesto, y aquí hay sedes de MIR Asturias y AMIR.
Yo no creo que vaya a ir mucho a clase porque rindo más por mi cuenta, así me he sacado toda la carrera y así seguirá siendo. Iré únicamente a los simulacros, entonces, a priori, no me importaría seleccionar una modalidad a distancia. Me han hablado de que el campus virtual de CTO está genial, con vídeos de las clases y demás... ¿es igual de bueno el de AMIR, o el de Mir Asturias?
La que más me tira en un principio es AMIR. ¿Cómo es su campus virtual, y qué experiencias habéis tenido con ella?
Sé que, al fin y al cabo, el 95% del resultado depende de mí y no de la academia que escoja, pero quiero dejar bien atado el 5% restante. Un saludo, y gracias.