Monbukagakusho Scholarship

S

Monbukagakusho Scholarship es una beca dada por el gobierno Japones donde todos los costos relacionados a estudio y costo de vida son pago por el gobierno, alguien ya tentó conseguir la beca? alguien gustaria tentar?

Tipos de becas:

Pesquisa: Debes tener menos de 35 años y tener graduado en la universidad atraves de esta beca puedes tentar ganãr una beca para maestría o doctorado, conocimento de Japones no es necesario

Graduacion: debes tener menos que 22 años y debes ter completado 12 años de educacion, conocimento de Japones no es necesario

Trenamiento de profesores: debes tener menos que 35 años, tener graduado en la universidad y debes tener 5 años de experiencia como profesor

Onehit

Acabo de echar un vistazo rápido en studyjapan.go.jp y parece ser que la selección se lleva a través de recomendaciones hechas por la embajada o la universidad.. lo que quiere decir que seguramente buscan alumnos sobresalientes

La otra opción es si vives allí, creo que suele ser más fácil conseguir becas si ya estás viviendo en el país

8 días después
A

Creo que también existe la beca vulcano para irte a japón a estudiar y creo recordar que hacía falta una nota superior al 8,5 de media.

Usuarios habituales

Tags