[MV-Abogados] Leyes sobre actas de reuniones?

GenBe

Buenas,

Pues estoy haciendo un TFG que, para no soltaros mucho rollo, es una webapp que tiene una parte para dejar constancia de cosas que se digan en una reunión.

La cosa es que en la memoria tengo que describir el problema que voy a resolver, y me preguntaba si habia alguna ley sobre esto: dejar contancia de que se ha dicho X en una reunión, como en un acta de la reunión o algo así.

He visto que en la Ley de Propiedad Horizontal sale algo para el tema de reuniones de las juntas de propietarios, pero no se si hay alguna mas enfocada a empresas u otros organismos públicos. Y bueno, si había alguien con idea del tema que me pudiera echar una mano se lo agradecía muchisimo ya que no tengo mucha idea, si no pues a seguir buscando.

RPV: ¿Sabéis el nombre de alguna ley o artículo que hable sobre el tema de dejar constancia en un acta lo que se realice una reunión, actas de reuniones o cosas del estilo?

DaRe_MoRtE

Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
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GenBe

#2 Muchísimas gracias, ahora le echo un ojo!

Erethron

Se me han adelantado. Esa es sobre sociedades de capital. Podrías buscar en las normas de reunión de vecinos. Prueba en las leyes de bienes inmuebles. No las manejo, pero deberían venir normas sobre las reuniones vecinales, que se deben constar en acta

1 1 respuesta
GenBe

#4 Ok, le echaré un ojo al de bienes inmuebles. En la ley de propiedad horizontal (no sé si es la misma) vi algo de info de las juntas de propietarios. Muchas gracias!

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