Hola! Trabajo en una empresa por turnos, concretamente un turno de tarde cada mes.
Cada vez que tengo que irme de vacaciones es un verdadero quebradero de cabeza, resulta que me piden en marzo/abril que indique las semanas de vacaciones (sin ningún límite o clausula) también os digo que nada por escrito.
Al acercarse las fechas empezamos con el espectáculo, me indican que nadie se puede coger tres semanas en verano (seguidas o no), que solo nos podemos ir dos personas a la semana etc... nada por escrito y con la excusa de que se debe a necesidades del servicio.
Al final, te hacen rechazarlas a ti, por que claro, ellos no te las rechazan por escrito, si no verbalmente. RRHH me indica que la aprobación de vacaciones es realizada por mis coordinadores.
Resultado, teniendo unas vacaciones pendientes de aprobación en la app de fichajes me han dicho verbalmente que me las rechazan y en el cuadrante figuro con las semanas que he solicitado de vacaciones en turno de tarde, por lo que me han puesto dos semanas de tarde, la única persona del servicio con este problema porque "no tenían otra forma de cuadrarlo" y, por lo que yo sé, ha sido por haber tomado una decisión moralmente dudosa con la situación de otrx compañerx.
¿Que ostias puedo hacer?